Compra 2ª mano en otro pais

Etxaurren
#1 por Etxaurren el 17/07/2014
Hola: No sé si este es el foro correcto, si no es así que algún admin lo mueva.
El caso es que he visto en una web de compraventa, un teclado que andaba buscando hace tiempo y a un precio muy bueno. El anuncio viene con fotos donde se vé perfectamente el estado del teclado.
Me he puesto en contacto con el vendedor y resulta que dice vivir en Atenas, Grecia. El precio incluye gastos de envío mediante una empresa de envios, lo recibiría en 3 días y tendría 10 para devolverlo.
No sé si alguién tiene experiencia en este tipo de compras, vamos, que parece todo un poco rarito.
La web es casinuevo.net y no hay manera de ver la fiabilidad del vendedor.
Agradecería alguna opinión al respecto, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Etxaurren
#2 por Etxaurren el 17/07/2014
Esta es la respuesta del vendedor:

"Es verdad que no es nuevo pero para 350 euros es perfecto.
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.

Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del paquete a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el paquete;
5. Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;

Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el teclado, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Saludos cordiales"
Subir
Etxaurren
#3 por Etxaurren el 17/07/2014
Pues nada,ya he descubierto que tipo de negocio es:
http://dvgproducciones.wordpress.com/2013/02/24/estafas-en-lugares-de-compra-venta-rumanos-cuidado/

Este enlace clava las respuestas del supuesto "vendedor" tal cual.

Ahora toca denunciarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo