Compra de altavoces activos Skytec SPB-28

  • 2
The Poll!
#16 por The Poll! el 12/03/2014
Ostia Albert!!! No fotis tio...
Te pongo 3 ejemplillos de lo minimo que deberias pillarte

Minimo esto, empezar como poco con esto
http://audioprofesional.es/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmbright.tpl&product_id=1297&category_id=20;

de aqui puedes pasar a estos:
http://www.madridhifi.com/p/behringer-b112d/

Y estos ya son algo mas serios
http://www.madridhifi.com/p/alto-ts-112a-altavoz-activo-12/

Los skytec que te he puesto es lo que te he dicho, no son una maravilla pero para lo que quieres iras bien. Los behringer los he oido y te sorprenderia, pero son behringer. Despues los alto que ya son unas buenas cajas para lo que cuestan.
Yo seguiria este orden.

pero por favor esas cajas que pones, la que te has pillado y las que quieres reforzar..... Son de juguete no lo ves?

Un saludo tio y si puedes devolver las que hascomprado y pillarte algo mejor lo agradeceras porque ahora te has gastado una pasta, lo quieres reforzar con una kakilla, al final o los petaras o te hartaras y te habras gastao los primeros, mas el refuerzo que has mirado y los que te compres mas buenos xD
saludos tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jv90
#17 por jv90 el 13/03/2014
De hecho? Yo desde un comienzo sugerí lad behringer b212a, estacionamiento no vienen con mp3, bluetooth, radio, infrarrojo, ni piezo Tweeter, no alfombradas ni similares; y me mantengo en lo que te sugiero, vas a pagar un poco más si, pero a esta caja no le vas a tener que reforzar con nada (excepto unos Subbajos si querés tener más peso o cuerpo en la música), sino busca la marca the box (beta 3 es acá como se llama realmente) única unas p302a y veras y escucharás el por que sugerimos este tipo de Cajas, el parlante es de 12" mínimo, usan drivers (no piezo tweeter), son de plastico, no tienen alfombra y suenan muy bien, también es válida la sugerencia de las alto, aunque no las he escuchado he leído buenos reviews de ellas; yo me quedo con mis beta 3(the box para uds) y a ellas les he sacado la madre y siguen trabajando, si puedes devolverlas o cambiarlas y de verdad la diferencia es abismal en cuanto a sonido (precio ni se diga, pero? Es algo que no te va a dejar tirado)
Subir
jv90
#18 por jv90 el 13/03/2014
Estas son las que tengo, en thoman creo que eran el modelo pa300a, para nosotros x acá en Sudamérica es la beta3 TS300A, parlante de 12", driver de 1.5",entrada xlr y salida para hacer link a otra caja activa, 2 band de eq (hi/low) que nunca las uso ya que van conectadas a una consola y siempre van en 0u ya que desde la consola se ecualiza, tienen 300 w +100 driver, y créeme que no les pide favor a marcas reconocidas; cuestan un poco mas, pero vale la pena
Archivos adjuntos ( para descargar)
ts300a988602339.jpg
Subir
Albert Perez Cervera
#19 por Albert Perez Cervera el 16/03/2014
despues de usar los spb 28 estoy bastante contengo con la compra,para sus 125€ tienen un buen sonido y la musica makina se oye muy bien y bastante fuerte la verdad.
Subir
Albert Perez Cervera
#20 por Albert Perez Cervera el 17/03/2014
otra cosa es la fiablidad del altavoz con bastante horas en marcha..
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 17/03/2014
yo nos contaras xD
Pero no creo que tardes mucho en volver a aparecer por aqui jejeje
saludos
Subir
Albert Perez Cervera
#22 por Albert Perez Cervera el 17/03/2014
El sabado estuve en una boda y los usamos para hacer un showDurante la boda hable con el chico de la disco,hablamos de sonido y este mundo la verdad esque este mundo es muy simple,mas calidad! mas pasta!!
Subir
yurtoncase mod
#23 por yurtoncase el 18/03/2014
como los coches, la ropa o la comida misma...
Subir
1
miless
#24 por miless el 08/11/2015
He comprado los skytec spj-1200a y tengo que decir que no conocia esta marca,luego leí los comentários de aqui y crei que no servirian,estaba pensando en devolverlos ya antes de que me llegaran,hoy por fin los he probado en una actuación en directo,no sé el tiempo que van a durar ni entiendo mucho de cuestiones técnicas,electrónica,etc,pero en cuanto a sonido han respondido muy bien,por este précio nio tienen ninguna duda para mi y tengo otros monitores mas caros y he trabajado con muchos de alta y média gama,quitando que fallen pronto o que tengan problemas técnicos,en mi opinión están bastante bien en su précio,son ligeros y tienen un diseño atractivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo