Todo lo que se vende / compra por medio de Ebay es fiable.
Ten en cuenta algunas cosas:
Son de fuera de España (portes)
Y las pujas no han acabado...
Conicido con RubiDJ, las compras son bastante fiables. Compra a gente q tenga puntos positivos (mas de 90%) y acuerdate de los portes, las aduanas (si es de USA añadele 20% a su valor final), y q seguramente en la ultima hora el producto subira mucho su coste.
Mira, yo estoy muy contento con ebay. Hace un par de semanas me llego una Roland MC505 desde Canada. La maquina esta impecable y la verdad es que el envio ha sido super rapido.
Asi, que mi experiencia con ebay ha sido muy positiva y no dudo en comprarme mas aparatos si encuentro algun chollo.
Eso si, tal y como te dicen mas arriba, fijate en lospuntos positivos!
Un saludo!!!
hola, eso es como todo, he comprado en ebay y por lo general si buscas bien encuentras cosas a buen precio incluyendo el envio, pero de ahi a encontrar "chollos" como lo del numark a 180€, es arto complikao, q si tu estas dispuesto a dar un poko mas los demas tb, por lo q el precio fijo q cuando le keden 10 minutos subira como las espuma, por lo general nadie da €s al 90 céntimos, jejeje no obstante si he visto ese plato vendese por 300€, q no está nada mal, pero bueno siempre puedes encontrar oporunidades, eso si no todos los q venden son de fiar, he tenido un par de malas experiencias incluso con gente devarios votos positivos 100%, hay de todo... pero el q sigue la consifue,no? jajaj pues ánimo y haber si consigues lo q buscas
YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA!!
como puedo comprar en e-bay?
vi un virus indigo 2 que aqui en mexico no se encuentra y desde cuando quiero un sinte de estpeso,peroo si mellegara amexico ?
ora, cosa, antes de pujar por algo q no sea de tu pais asegurate de q lo envian a ese pais y de cuanto son los gastos de envio, pq en ocasiones o no lo mandan o sumando los gastos de envio no te merece la pena.