Comprar vinilos en Discogs

  • 1
davidxx
#1 por davidxx el 26/10/2011
Hola,
Quiero comprar un vinilo a traves de la pagina de discogs, y quería preguntar si alguien sabe si siempre hay que pagar gastos de envío. He visto que en ebay, hay ciertas cosas que no hay que pagar los gastos de envío. De ahí mi pregunta.
Tambien quería saber si comprando varios vinilos en discogs no pagas gastos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 26/10/2011
Si, siempre, o por lo menos yo siempre he tenido que pagar los gastos de envio.

Un disco no te sale rantable tienes que pillar mas para amortizar los gasto de envio.
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 27/10/2011
Yo también he pagado siempre gastos de envío, en la mayoría de los casos para ser envíos internacionales no han sido muy desfasados
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 27/10/2011
Siempre he pagado gastos de envio y en algunos casos, he tenido que pagar la tasa que te cobra siendo vendedor, comprando... Hay mucho listo por hay..

Lo suyo es que remires el vendedor para pillar el maximo de discos posibles y asi que los gastos de envio sean rentables. Un saludo
Subir
styrex
#5 por styrex el 11/07/2012
Hola a Todos. Quiero hacer una pregunta sobre discogs.

Quiero pillar varios discos, pero cada disco es de un vendedor distinto y estos vendedores son de distintos paises. La pregunta es:
¿Como serían los gastos de envío?, ¿tendría que pagar gastos de envío por cada disco? si es así, para que el envío sea rentable, tendría que pedir mas de un disco pero al mismo vendedor ¿no?
A ver si me aclaráis esto por favor.
Subir
styrex
#6 por styrex el 11/07/2012
Otra cosa. ¿Alguna alternativa y a ser posible que sea española?
Gracias.
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 05/09/2012
Hola!! Quizá no se pueda considerar alternativa, pero se de una tienda que acaba de actualizar su web para dar un buen servicio de venta on-line y que tiene un catálogo bastante amplio.

Echa un vistazo en http://www.discosmarcapasos.com

¡¡Al hilo!! Yo quiero comprar un vinilo en Discogs, solo uno y no me importa pagar gastos de envío siempre que sea un coste añadido moderado.

Mis preguntas son: ¿Como se si realmente lo tienen disponible? ¿Como se que es nuevo y no de segunda mano? ¿Te puedes fiar de todas las tiendas de discogs?

Gracias!!!
Subir
gorku
#8 por gorku el 06/09/2012
En discogs el vendedor siempre califica el estado del disco y de la funda (M = Mint (Nuevo), M- (Muy buen estado), VG (Very Good), etc...) En su FAQ lo explican. Otra cosa es que luego el disco que te llegue esté en peores condiciones; para eso están los comentarios y los feedbacks a los vendedores (que es recomendable mirarlos). Lo que sí me ha pasado alguna vez es pillar discos catalogados como que tienen el Original Mix o lo que sea, y me lleguen discos solo con remixes... luego eso lo arreglas con el vendedor de alguna manera... pero en general discogs funciona bien, ni se la pasta que me he dejado en discos ya jeje...
Subir
Bertos
#9 por Bertos el 03/06/2013
Hola,

tengo un disco añadido en mi colección de discogs desde hace ya mucho tiempo, y me estan llegando mensajes de otros usuarios que si vendo el disco ¿? Yo no lo quiero vender, lo quiero comprar... pero no tengo ni idea de como comprar un disco de mi colección. Que pasa, que lo tengo reservado y mientras tanto no se puede comprar? A ver si me aclaráis algo, porque yo... :sobar:
Subir
gorku
#10 por gorku el 05/06/2013
Si lo quieres comprar entiendo que tiene que estar en tu Wantlist, no en tu Colección; a no ser que tengas ya una copia, y quieras otra, que entonces sí que tendrías que tenerlo en los dos sitios ;)
Subir
juanjozgz
#11 por juanjozgz el 05/06/2013
yo una cosa que hago es poner el nombre de discos que busco en mi wantlist y asi qcada vez que quiero comprar un maxi sale si el vendedor tiene en stock mas discos que me podrian interesar, luego ya depende del estado en que los tenga me decido a pillar mas y tal por los gastos de envio, tambien decir que cada vendedor tiene sus normas en lo que a gastos y metodos de envio disponibles ,asi como las formas de pago que acepta, yo por lo general siempre pido el envio certificado aunque suba el precio un poco mas , que ya sabeis como es el servicio de correos en spain xDDD
Subir
Nidea
#12 por Nidea el 13/03/2016
Le hago UP al hilo porque quiero saber como hago para pedir diferentes discos a diferentes personas y el tema de gastas de envios... En caso de que el disco este roto o algo me devuelven la pasta?. Me pienso comprar 24 discos, y todos son de diferentes personas... cual es la forma mas comoda barata de hacerlo?
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 13/03/2016
#12

a 24 personas diferentes dices!!! jajajajaja calcula como media unos 8/10euros por envio (cada vendedor...) suma y veras que risa... lo caro de discogs no es el material,si no el envio.
Subir
Jorge DT
#14 por Jorge DT el 13/03/2016
Lo mejor es hacerte lotes de un mismo vendedor, cada vendedor mete una descripción donde indica los gastos por número de vinilos. Algunos pueden ser gratis si gastas cierta cantidad.
Subir
Last System
#15 por Last System el 13/03/2016
#14 Eso es . es mejor hacer un pedido a un mismo vendedor.

Los gastos de envio van por peso , pero para eso puedes preguntar al vendedor y el te de a elegir
Bueno , yo por lo menos es lo que hago , me suelen preguntar por los gastos de envio a menudo.
Y si es cierto , que por dos vinilos , los gastos valen igual que por uno o tres ,... incluso si es por carton o en sobre de burbujas.

Los gastos de envio en España son caros ,...y sin contar las comisiones de Paypal o Discogs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo