Bueno, lo de mucho listo suelto es un modo de verlo, en la web de ableton en caja te vas a gastar lo mismo y además te lo tienen que enviar, hay muchas tiendas físicas en España que tienen las cajas en stock y si les azuzas un poco hasta te pueden haer un descuento, ye te lo llevas en la mano.
Mu wenas, espero no insertar este mensaje en sitio equivocado, pero como veo que hablan de compras del Live 8...
Al grano, voy a hacer un upgrade desde mi versión Lite del Live y me gustaría saber si alguien se quiere mojar en compartir los gastos de licensia, como se puede instalar en dos ordenadores y el que uso para componer no lo conecto a internet no habría problema. Si se parte en dos el gasto quedaría en 134,5 €.
Pues na, si alguién se anima solo dejarmelo saber. Prefiero que sea alguién en Madrid para quedar y hacer toda la movida "person to person".
Agur y mucha música
mod
Estas cosas mejor hacerlas solo, ya que los serials son personales y luego si hay que formatear, volver a hacer uprgrade, etc... es un follon.
hola gente
tengo la versión 8 de Live (caja) la vendo por 300 euros... viene tb con Essential Instrument Collection y se puede escoger español como lengua principal ...
se cambia el e-mail de usuario en el site de Ableton y esta listo.