Compra Live 8

  • 2
Fernando
#16 por Fernando el 14/06/2009
Consejo

Si compran el LIVE 8, version Box, vienen miles de loops y el EIC2 con instrumentos de la p´ta madre.

ZackX
(from Chile)

PD El embarque me llegó en 5 dias desde alemania.
Subir
mko
#17 por mko el 15/06/2009
zsynth escribió:
musikito1 escribió:
sabeis cual es el sitio más barato para comprar live 8 en version caja?gracias

De los mas baratos que he visto yo, Microfusa, Cutoff, Intermusic y Visound, ademas suelen tener stock y son rápidos


La web de Ableton, no te compliques la vida con intermediarios, y menos si son españoles, que hay mucho listo suelto.
Subir
zsynth
#18 por zsynth el 15/06/2009
Bueno, lo de mucho listo suelto es un modo de verlo, en la web de ableton en caja te vas a gastar lo mismo y además te lo tienen que enviar, hay muchas tiendas físicas en España que tienen las cajas en stock y si les azuzas un poco hasta te pueden haer un descuento, ye te lo llevas en la mano.
Subir
DemetrioCCs
#19 por DemetrioCCs el 16/06/2009
Mu wenas, espero no insertar este mensaje en sitio equivocado, pero como veo que hablan de compras del Live 8...

Al grano, voy a hacer un upgrade desde mi versión Lite del Live y me gustaría saber si alguien se quiere mojar en compartir los gastos de licensia, como se puede instalar en dos ordenadores y el que uso para componer no lo conecto a internet no habría problema. Si se parte en dos el gasto quedaría en 134,5 €.

Pues na, si alguién se anima solo dejarmelo saber. Prefiero que sea alguién en Madrid para quedar y hacer toda la movida "person to person".

Agur y mucha música
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 16/06/2009
Estas cosas mejor hacerlas solo, ya que los serials son personales y luego si hay que formatear, volver a hacer uprgrade, etc... es un follon.
Subir
undo66
#21 por undo66 el 18/06/2009
DemetrioCCs escribió:
Mu wenas, espero no insertar este mensaje en sitio equivocado, pero como veo que hablan de compras del Live 8...

Al grano, voy a hacer un upgrade desde mi versión Lite del Live y me gustaría saber si alguien se quiere mojar en compartir los gastos de licensia, como se puede instalar en dos ordenadores y el que uso para componer no lo conecto a internet no habría problema. Si se parte en dos el gasto quedaría en 134,5 €.

Pues na, si alguién se anima solo dejarmelo saber. Prefiero que sea alguién en Madrid para quedar y hacer toda la movida "person to person".

Agur y mucha música

has encontrado alguien ya ?
Subir
DemetrioCCs
#22 por DemetrioCCs el 18/06/2009
undo66 escribió:
DemetrioCCs escribió:
Mu wenas, espero no insertar este mensaje en sitio equivocado, pero como veo que hablan de compras del Live 8...

Al grano, voy a hacer un upgrade desde mi versión Lite del Live y me gustaría saber si alguien se quiere mojar en compartir los gastos de licensia, como se puede instalar en dos ordenadores y el que uso para componer no lo conecto a internet no habría problema. Si se parte en dos el gasto quedaría en 134,5 €.

Pues na, si alguién se anima solo dejarmelo saber. Prefiero que sea alguién en Madrid para quedar y hacer toda la movida "person to person".

Agur y mucha música

has encontrado alguien ya ?


Privado tienes
Subir
monophonia
#23 por monophonia el 22/06/2009
hola gente

tengo la versión 8 de Live (caja) la vendo por 300 euros... viene tb con Essential Instrument Collection y se puede escoger español como lengua principal ...

se cambia el e-mail de usuario en el site de Ableton y esta listo.
Subir
Metcha
#24 por Metcha el 14/07/2009
monophonia escribió:
hola gente

tengo la versión 8 de Live (caja) la vendo por 300 euros... viene tb con Essential Instrument Collection y se puede escoger español como lengua principal ...

se cambia el e-mail de usuario en el site de Ableton y esta listo.


Pero no olvides de mandarles un mail a ableton para que te permitan un nevo desbloqueo de computadora por que los muy cabrones lo tiene limitado a 2, cada vez que tengas que instalarlo en nuevos equipos tienes que pedirles permiso.

Yo ya llevo 4 desbloqueos y a decir verdad no te ponen ninguna pega......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo