Compra de Mac book pro

Mac book
Mac Book pro
Mac Book pro con pantalla de retina
Votos totales: 3
williamasdf
#1 por williamasdf el 15/10/2013
MAC BOOK PRO DE 13 PULGADAS 2,5 O MAC BOOK PRO CON 2,5 DE PANTALLA DE RETINA.

Tengo esta gran duda, tenia muy claro que me quería comprar el Mac book pro mas básico, para después ampliar la ram hasta 8 o 16 GB.
Hoy he ido a la applestore i después de media hora de comparar precios, mirar que mas me interesaba tengo la duda de que ordenador de estos dos comprarme.
Todo ha surgido porque el chico que me ha atendido de la tienda me ha comentado
que por mis intereses me vendría mejor el de pantalla de retina, porque es mas actual, mas potente tiene flash.
Jo quiero un mac book para producir música, hasta hora estoy utilizando un imac con 8 GB de ram, tiene cuatro años, i2. I me falta mas potencia en el ordenador con proyectos mas pesados el ordenador ya empieza a ir lento.
Tampoco se demasiado de informática, i pido un poco de consejo.
Mi presupuesto es de unos 1500 euros i de ahí no puedo subir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/10/2013
Mira la realidad es que la pantalla, el flash y demás accesorios pues no te van a servir para audio, lo importante para ti es el procesador, ram, hd, puertos instalados, que se vea un poquito mas o menos claro con una u otra pantalla, que la tarjeta de video sea un poquito mas potente en una que en la otra o que tenga flash o no, esta bueno si fueras diseñador grafico o crearas videos, si es para usarla con un DAW musical no vas a notar la diferencia y tal vez el precio entre una y otra te sirva para aumentarle ram, una unidad ssd a la que en cuestiones visuales no es tan potente, componentes con lo que en verdad vas a notar una diferencia en audio.
Subir
williamasdf
#3 por williamasdf el 15/10/2013
El chico de la tienda me insistía en que me arrepentiría, porque el ordenador es mas avanzado i mas potente que el mac Book pro.
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 15/10/2013
Creo lo mismo, pillate un macbook pro normal con unas buenas especificaciones y no te arrepentirás de haberlo hecho.

Pillate 8 de ram mínimo para trabajar sobrado.
Subir
Saúl
#5 por Saúl el 16/10/2013
Hola.

yo tiraria por la version normal, una pantalla retina no te aporta nada porque, aunque tiene mas resolucion, realmente no tienes mas espacio de trabajo en la pantalla, ya que las ventanas y todo ocupan lo mismo. Mira las especificaciones lo mas importante es un buen procesador, un HD rapido, y 8gb probablemente sean sufucientes.

Saludos
Subir
williamasdf
#6 por williamasdf el 19/10/2013
Al final me he comprado un mac mini. Mas economico, con i7 i puedo ampliar la ram hasta 16 GB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo