Compra musical

holio
#1 por holio el 03/07/2006
Hola amigos!

Soy un pianista al que le han propuesto formar parte de un grupo de sinfónico-progresivo. Necesito adquirir un teclado pero no sé cuál de estas opciones es la mejor. ¿Podríais aconsejarme?
1ªOpción: Comprarme un teclado controlador M-Audio Prokeys 88 sx semicontrapesado y acoplarle un micro-korg por midi o, si con sigo uno de segunda, un módulo de sonidos.
2ªOpción: Pillarme el Casio Wk-3700

Necesito bastantes sonidos para el grupo, y no sé qué hacer. Como gustar, me encanta el Korg Triton de 76 teclas, pero se me escapa de presupuesto. Sólo puedo gastarme unos 600 Euros. Descarto pillarme algo de 61 teclas, puesto que voy a manejar 2 teclados pequeños más que me van a dejar.
Aguardo vuestros consejos. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/07/2006
si no vas a usar los 7 sonidos de piano del pro88sx puedes pillarte este, que cuesta la mitad

http://www.billpunterav.com/maudio-keys ... -2663.html

en cuanto al casio no se, no tiene teclado tipo piano sino tipo sinte.
Subir
holio
#3 por holio el 03/07/2006
Te agradezco la sugerencia Undercore, pero hay un ligero problema con el keystation 88es. El problema es que creo que no tiene salidas estéreo para la mesa de mezclas. Creo que sólo tiene salida de auriculares -que supongo será bastante cutre-, mientras que el 88sx sí tiene 2 conectores externos. Además sólo tiene 1 salida midi, mientras que el 88sx tiene 1 entrada y 1 salida midi. Aún así, ¿Podría conectar el micro-korg, o un módulo de sonido? ¿Cómo soluciono lo de conectarlo a la mesa?

Gracias y un saludo
Subir
nIkTeliOS
#4 por nIkTeliOS el 03/07/2006
Pues yo tengo el prokeys88 y para el precio que tiene está de maravilla. Los sonidos que te trae (16) están bien, es de muy fácil funcionamiento y trae un pedal de sustain. Cuando estoy en casa lo utilizo en cubase y va de fábula! Recuerda que tendrás que comprarte un amplificador!
Subir
Salaberri
#5 por Salaberri el 06/07/2006
Mmmmm yo tengo un Roland RS-50 que rondaba los 600€ cuando me los compré, y si buscas cantidad de sonidos y sencillez de manejo te lo recomiendo.

http://www.roland.com/products/en/RS-50/index.html
Subir
GDA
#6 por GDA el 07/07/2006
Yo me quedo de todas formas con el M-Audio Prokeys 88 sx, ya que aunque es algo caro, para mi gusto, cuenta con variadas herramientas que te premiten sintetizarlas y mezclaralas a la vez mientras tocas es el instrumento que tu necesitas, y lo del estero este lo trae tio y lo del microfono con eso no hay problema la conexion este la trae.

Bueno Saludos tio y suerte

GDA, acuerdense de que Chile tambiene existe :guitarraelec:
Subir
holio
#7 por holio el 07/07/2006
Pues sí, seguramente me pille el Prokeys 88 sx. Me lo dejan por 430 euros en una tienda cercana. Venga, gracias a todos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo