Compra ordenador nuevo

  • 2
Kitarshokak.com
#16 por Kitarshokak.com el 27/09/2005
Bueno, yo uso una tarjeta de sonido portátil por usb en un pc de sobremesa y se puede trabajar bastante bien.Lo hago con una tascam us-122 usb de la cual me asesoré primero por aquí... :wink
El ordenador no es una maravilla del otro siglo :?: , bueno del otro siglo sí. :D Es un pentium III a 1 Ghz y con 768mb de ram.El caso es que últimamente el ordenador me está dando bastantes errores y estoy mirando precios o el qué me puede servir.El de Mediamarkt me dejó flipao!No había visto esas características!!Pero no se si el precio se sobraba o no...
Hoy me comentaba un colega que se ha dejado una pasta en un portátil pero claro si quieres unas características como las del Fujitsu de Mediamarkt ya estas pagando unas 400.000 pelas de las de antes y no es plan...
Y bueno, eso, a ver si aparte de a mí también nos sirve a todos un poco! :wink:
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Isacsson
#17 por Isacsson el 13/10/2005
entra en http://www.appinformatica.com y prueba a hacerte tu propia configuracion de portatil o sobremesa, segun te convenga. en el centro de la pagina hay una cosa q pone "presupuesto a tu medida" y ahi te haces lo q kieras....yo tb me estoy peleando por una configuracion para mi proxima inversion

saludos!
Subir
mceuyin
#18 por mceuyin el 13/10/2005
ni_neu, hazle caso a Isaacson y olvidate de todo lo anterior.
Mira en app y o bien te haces uno nuevo, o bien te coges el tuyo y te lo actualizas lo que le haga falta, a lo mejor cambiando solo la placa, procesador, y algo mas de memoria o disco duro, te apañas y te gastas 600 o 500 euros. Porque pagar mil euros por esos ordenatas que no olvidemos que NO son para audio, por mil euros o por ahi te pillas uno para audio en doppler potente y silencioso, asi que haz cuentas y sobre todo mira tus necesidades, piensa que lo que ahora pueden ser 10 pistas, mañana descubres algo que no conocias y se convierten en 18 o 32, jajaja.
Saludos, por cierto, la tascam es una cañita eh?
Subir
Kitarshokak.com
#19 por Kitarshokak.com el 20/10/2005
Pues a mí ya me tira la opción de hacerlo a medida pero no se qué placa ni que componentes son de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio o cómo va el tema.Es más, he estado preguntando en Eroski, ya que tienen una oferta para pagos sin interés hasta de 24 meses, y me han comentado que si quiero una placa especial les diga o sea que me interesa saber de todas maneras.Además, como digo, igual me lo acabo montando si me sale mejor.
Saludos, fieras! :wink:
Subir
Tig
#20 por Tig el 20/10/2005
Yo no sé que es lo que chupan los programas de música, ni sé si requieren equipos potentes, la verdad. Supongo que con cualquier gráfica serviría, osea que no te dejes timar por este lado, y luego cogete una buena placa, micro y ram, que es lo que al fin y al cabo te va a salir a cuento. Y de mediamarkt yo no me fio un pelo, que te venden mierda.
Subir
Kitarshokak.com
#21 por Kitarshokak.com el 20/10/2005
Por qué dices lo de Mediamarkt, tig?
Lo que no se es qué características serían buenas o suficientes tanto de micro, placa y ram.
Subir
Salsah
#22 por Salsah el 20/10/2005
Tambien puedes mirar de què estan compuestos algunos equipos testeados y montarte uno igual.....
Por ejemplo, miras el más potente de esta lista, que es el primero....

http://www.merging.com/2002/html/pcconfig.htm

Y luego vas a http://www.si2010.com o http://www.pcbox.es y te montas uno igual o mejor.

Por ejemplo en SI2010 te puedes montar algo así...

PLACA BASE INTEL P5 ASUS WD2 PREMIUM 221 €
PROCESADOR INTEL 64 P5 541 3,2 BUS 800 1MB B 197 €
MEMORIA 1024 DDR2 533 MARCA X 2Gb 182€
DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150 X 2 188€
DVD RW NEC ND 455 44 €
FUENTE DE ALIMENTACION FUENTE OEM 500W 20 €


Total......................................................................................850€

A esto le añades una caja como la Antec Sonata..(cojonuda)..por unos 120€, y tienes un pepino por 970€

Saludos.
Subir
Kitarshokak.com
#23 por Kitarshokak.com el 21/10/2005
Ostras!
Intel pentium V!!!
MEMORIA 1024 DDR2 533 MARCA X 2Gb 182€
DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150 X 2 188€
Supongo que estas indicando que tendrá 2Gb de memoria, no?Por cierto, creo que el precio de los dos discos duros es muy bueno!!
Ya me voy a informar a ver si por aquí encuentro alguna tienda que me dé buen servicio y precios.
Gracias salsah3!!
Subir
Kitarshokak.com
#24 por Kitarshokak.com el 21/10/2005
Y la caja esa muy guapa, la Antec Sonata!Tiene cerradura también, no?
Eso sí demasiado cara, no?Tiene algo especial o importante que no tengan las cajas habituales?
Subir
Salsah
#25 por Salsah el 21/10/2005
ni_neu escribió:

Eso sí demasiado cara, no?Tiene algo especial o importante que no tengan las cajas habituales?



Que está diseñada para ser silenciosa....importante :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo