Compra de PA, duda entre dos marcas

Mulli
#1 por Mulli el 04/09/2015
Buenas!!

Voy a adquirir un par de cajas y me gustaría saber un par de cosas.

Entre las Alto TS115a V2 y las Opera 515DX, cuál cogeríais?

Decir que he tenido B815 Neo y daban bastante presión, pero fiabilidad nula, y tengo 2 Art 715a ultimo modelo que me están funcionando perfectamente y presionan de lo lindo.

Es una pregunta fácil para vosotros, pero difícil para mi, que soy el que se va a gastar la mosca :D

El precio de las Opera son solo 10€ más que las Alto.

Ah, y me urge la respuesta, para el lunes tengo que encargarlas!!!

Y por supuesto, os doy a todos las gracias por adelantado.

Un saludo!

PD: También entraría en el combate la Mackie Thump 15, la nueva, la que saca 500rms, no la TH-15 antigua.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 04/09/2015
Karl Muller escribió:
Ah, y me urge la respuesta, para el lunes tengo que encargarlas!!!

esto, mas que ayudarte, hará que nadie te responda. Responderme y responderme ya, como que no.
Si las Art 715a te van bien, no mezcles. Te sonarán diferentes y lo mismo hasta tienes cancelaciones entre ellas.
Subir
Mulli
#3 por Mulli el 04/09/2015
#2

Ya, pero es que sinceramente, es la única vez que me urge una ayudita en el foro, no es que esté exigiendo la respuesta eh, que yo en otros foros ayudo bastante y se lo que es que te exijan una respuesta, no os lo toméis a mal :)

Por cierto, no es para mezclar, es para tener unas en un sitio, y otras en otro, nunca van a estar las 4 sonorizando lo mismo.

Como mucho, si están juntas las 4 cajas, unas seria para monitorizar una cabina de Dj, y las RCF para la pista.

Y edito, para decir, que es que no me llega el presupuesto para otra pareja de RCF, si no, de cabeza, por eso quiero invertir lo poco que tengo en algo que sea bueno, y si me pudieras editar el post y borrar lo de que me urge, seria la leche!

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad.

Un saludo.
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 04/09/2015
ok, es que ha sonado raro eso de "ah, y me urge la respuesta...."
Si no las vas a juntar, personalmente prefiero Db, llevan mucho tiempo trabajando bien, no suelen dar problema. Recambios, post venta, me fio más.
Otros preferirán otras, esta claro...
Subir
Mulli
#5 por Mulli el 04/09/2015
#4

No supe expresarme bien, quería decir que a ser posible, me urge el consejo, ando nervioso porque las tengo que encargar el lunes :D

Pues entonces, me parece que me voy a tirar a por las Db, total, me cuestan lo mismo que las Alto, y menos que las Mackie.

Muchisimas gracias por tu ayuda yurtoncase.

Un saludo.
Subir
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 04/09/2015
de nada hombre.
Con las Db no creo que tengas problemas, funcionan muy bien y son fiables. Las Alto aun lo han de demostrar en el tiempo, y Mackie, pues ya no es lo que era.
Dale! y suerte con la elección
Subir
Mulli
#7 por Mulli el 04/09/2015
#6

Pues, de cabeza a por las Opera, el lunes las encargo y ya contaré que tal la experiencia.

Y de nuevo, te doy las gracias.

Saludos.
Subir
Mulli
#8 por Mulli el 11/09/2015
Otra duda, esta vez para un compañero:

Mackie Thump 15 o Alto TS115a V2??

Me pregunta que cuál le recomendaríais, es, para el mismo uso que yo, pinchar en un almacén (de su casa) de unos 100m2 y hace fiestas a veces con los amigos.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
yurtoncase mod
#9 por yurtoncase el 11/09/2015
lo mismo son
Para DJ existe el foro apropiado, Equipo de DJ, estas preguntas van alli.
Subir
1
Mulli
#10 por Mulli el 14/09/2015
Al final, como dije, me he cogido las 2 Opera 515DX

Cuando las tenga y las pruebe, posteo impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo