Comprando compressor y su uso en homme studio

Musica Hybrida
#1 por Musica Hybrida el 27/07/2019
Como estan amigos??

Tengo una pregunta que me esta inquietando voy a comprar este ecualizador (Dbx Ecualizador 231s) que me parecio a buen precio en mercadolibre.

Yo acostumbro a manejar mis mezclas obviamente con ecualizadores digitales. Pero a lo que voy es que si utilizo el ecualizador fisico tendria que asi mismo cambiar el proceso de mi mezcla como lo hago siempre y solo mezclar con el ecualizador fisico, o hacer la mezcla como acostumbro y agregar el ecualizador fisico???

Yo se que para algunos puede que sea una pregunta boba, pero realmente no tengo clara esa parte?

Disculpen mi ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roy
#2 por Roy el 01/08/2019
Hola, depende de como quieras trabajar, soy usuario de Logic y tiene un plugin I/O que te hace el ruteo para elegir la entrada y la salida de la placa, esto lo conectas al eq y podes utilizar en vez de hacerlo manualmente. Solamente vas a poder equalizar un solo canal, salvo que vayas grabando cada uno en otro canal con la eq deseada. Si lo dejas en un solo canal, a la hora de bouncear vas a tener que hacerlo en tiempo real, o sea, escuchando la mezcla mientras lo pasas a wav o mp3.... no se si se entiende la idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo