Comprar Ableton Live

  • 1
Wareham500
#1 por Wareham500 el 09/07/2007
Cual es la mejor forma de adquirir Ableton Live? Existen varias opciones:

Descarga directa desde el servidor.
Pillar la caja.
Pillar un interface + versión lite (luego pagar por ampliar a la versión 6 )

Que opinais?

Un saludo.
Subir
markusschulz
#2 por markusschulz el 09/07/2007
pillar la caja, como tu dices...
más que nada porque tendrás los manuales para poder utilizarlos en caso de ayuda.
Ahí queda dicho.
Un saludo.
Ahora bien, con la descarga directa puedes descargarte el manual y así también lo puedes tener.
Ahí queda dicho.
Un saludo.
Subir
Advent
#3 por Advent el 09/07/2007
Yo lo haria pillando un cacharrillo si te hace falta.Te ahorras 250 euros que puedes invertir en imprimir el pdf del manual y en alguna cosilla mas.

Asi lo hice yo.Pille una Audiophile Firewire y actualice el Live y me salio por 250€
Subir
Wareham500
#4 por Wareham500 el 09/07/2007
Advent, entonces me confirmas que la version lite cuesta 250 € actualizarla a Ableton 6?

El manual en PDF o en papel, para mi es lo de menos.
Subir
Carlos R mod
Wareham500
#6 por Wareham500 el 10/07/2007
Tienes que introducir el número de serie de la versión lite para proceder a la actualización y al pago y obviamente a conocer el importe a pagar. La cuestión es si alguien puede confirmarme ese importe, por favor?
Gracias.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 10/07/2007
No puedo asegurartelo pero en la gran mayoria de paginas de internet te hacen registrarte para darte el importe a pagar sin que eso sea el paso definitivo, pero como te digo no puedo asegurarte si es asi en la pagina de ableton.
Subir
Wareham500
#8 por Wareham500 el 10/07/2007
Aquí está:

http://www.ableton.com/ll2f.--->Coste de actualización de lite a 6 = 379€

Total, 90 € de diferencia con la versión de descarga directa.
Ahora la cuestión es encontrar un cacharro que cueste 90 pavos. Una verdadera putada que no me incluyera la versióm lite la UC33 al pillarla en el Musicstore.
Subir
delorient
#9 por delorient el 10/07/2007
Tambien estan los descuentos de educacion. Yo acabe la carrera el anyo pasado pero tengo un amigo que esta en la universidad y me lo va a pedir por mi.

Sabeis si esto me podria dar problemas en el futuro, supongo que la licencia tendra que estar a su nombre pero tenia pensado usar mi email y asi no molestarle cada vez que tenga que hacer una actualizacion.

Como lo veis?
Subir
Wareham500
#10 por Wareham500 el 12/07/2007
Eso es otra interesante idea. Alguien lo ha adquirido de este modo? Podéis aportar algo de información al respecto?
Subir
monente
#11 por monente el 21/08/2007
Bueno, a mi tb me interesa el tema, podriais decir cifras exactas?? He visitado la pagina de live, y la version normal cuesta 549 euros, mientras que la version 6LE cuesta 169 euros. En ambos casos pillandote la caja. Lo que no se es que diferencia hay entre una y otra version. Si lo sabe alguien... ( porque creo que hay algo que no pillo). gracias :shock:
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 22/08/2007
Alguien escribió:

Lo que no se es que diferencia hay entre una y otra version. Si lo sabe alguien... ( porque creo que hay algo que no pillo). gracias


http://www.ableton.com/pages/live_6_le/ ... ison_chart
Subir
bel303
#13 por bel303 el 22/08/2007
Yo estoy por pillar uno de esos de estudiantes, los venden de Estados Unidos a 200 euros.

Habrá mucho problema luego para registrarlo?
Subir
monente
#14 por monente el 22/08/2007
gracias carlos rubio. la putada es el ingles pero algo ya he pillado. me puedes decir las diferencias basicas mas importantes? Si puedes claro, porq mi ingles no es muy bueno. Y otra preguntilla, si compras la version LE en un futuro puedes actualizarte? Estoy espectante, saludos.
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 22/08/2007
Bueno asi las mas importantes serian:

- 8 instrumentos de Ableton por proyecto.

- 12 fx de Ableton por proyecto.

- 2 instrumentos / fx externos por proyecto.

- No hay racks.

- Solo 8 escenas.

- Solo 2 envios / retornos.

- No puedes congelar pistas.

- No tienes envolventes de clip, ni acciones de seguimiento, ni midi clock, ni rewire.



Un full de estambul, vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo