Comprar Ableton Live

  • 2
bernmarg65
#16 por bernmarg65 el 22/08/2007
Yo pillé la versión educacional para estudiantes aki en españa y no he tenido problema alguno para registrarlo. Creo que la versión para estudiantes es la misma que la normal, salvo que tienes que dejar en tu tienda un justificante de que estás estudiando.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bel303
#17 por bel303 el 23/08/2007
bernmarg65 escribió:
Yo pillé la versión educacional para estudiantes aki en españa y no he tenido problema alguno para registrarlo. Creo que la versión para estudiantes es la misma que la normal, salvo que tienes que dejar en tu tienda un justificante de que estás estudiando.


Lo pillaste en una tienda directamente? O lo hiciste a través de la web de Ableton?
Subir
bernmarg65
#18 por bernmarg65 el 23/08/2007
En tienda directamente, en Radical Music en Madrid. http://www.radicalmusic.es
Subir
monente
#19 por monente el 23/08/2007
ya veo ya. pues vaya putadilla porque no tengo presupuesto mas que para el live LE. Puedo comprar este y en un futuro actualizarme? [-o< Carlos espero tu respuesta, o alguien que lo sepa. Gracias por adelantado
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 24/08/2007
Todavia no esta disponible la actualizacion, pero claro que podras hacerlo. Habra que esperar para conocer el precio.
Subir
bernmarg65
#21 por bernmarg65 el 25/08/2007
Que conste una cosa y es que la versión educacional es mucho más barata que la normal. A mi me salió por 268 € o algo asi.
Subir
delorient
#22 por delorient el 29/08/2007
Ya pero para para la version educacional hay que ser estudiante no?
Subir
TonyBeretta
#23 por TonyBeretta el 29/08/2007
Yo te recomendaría pillarte la caja en alguna tienda. Yo tuve muchos problemas comprandolo directamente de Ableton. Puedes mirar un post mio donde cuento lo ocurrido.Acabé pillandolo a http://www.rage-audio.com creo recordar por 500 euros. He comprado más cosas aqui y nunca he tenido problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo