Weno, ya que no hay foro especifico de elctronica, pongo esta duda por aqui. Resulta que estoy buscando un componente SMD (de soldadura en superficie), concretamente un cuadruple OPAMP L2902 (o LM2902) de TI. Pero en las tiendas que he buscado en Sevilla o no lo tienen o directamente no trabajan componentes SMD.
La verdad es que es frustrante, porque se supone que no deberia ser algo complicado de encontrar (al fin y al cabo solo son OPAMPs) y me esta costando la vida.
Me han comentado de pedirle muestras a Texas Instruments, pero no se como va eso.
Por otra parte, he visto la seccion de tiendas de DIY, pero no hay ninguna de componentes electronicos (weno, acabo de añadir 2 que he encontrado "googleando"). A ver si alguien se anima y se añaden mas.
Pos eso, que a ver si alguien me puede ayudar con los dichosos SMDs.
Salu2 a to2
La verdad es que es frustrante, porque se supone que no deberia ser algo complicado de encontrar (al fin y al cabo solo son OPAMPs) y me esta costando la vida.
Me han comentado de pedirle muestras a Texas Instruments, pero no se como va eso.
Por otra parte, he visto la seccion de tiendas de DIY, pero no hay ninguna de componentes electronicos (weno, acabo de añadir 2 que he encontrado "googleando"). A ver si alguien se anima y se añaden mas.
Pos eso, que a ver si alguien me puede ayudar con los dichosos SMDs.
Salu2 a to2