Comprar Cubase

MDCR
#1 por MDCR el 20/01/2009
Buenas gente!

Hacia tiempo que no posteaba por falta de tiempo...

Ahora vengo con la siguiente cuestión...el asunto es que estoy queriendo comprar el Cubase (original por su puesto) pero acá en Argentina no venden ninguna versión, no hay distribuidores...y mi duda es saber si alguien conoce alguna manera para poder comprar el Cubase original desde argentina...

Lo cierto es que estube pensando de comprarlo por eBay, pero me da miedo de perder la plata ya que la aduana Argentina no es para nada confiable...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/01/2009
MDCR escribió:
Buenas gente!

Hacia tiempo que no posteaba por falta de tiempo...

Ahora vengo con la siguiente cuestión...el asunto es que estoy queriendo comprar el Cubase (original por su puesto) pero acá en Argentina no venden ninguna versión, no hay distribuidores...y mi duda es saber si alguien conoce alguna manera para poder comprar el Cubase original desde argentina...

Lo cierto es que estube pensando de comprarlo por eBay, pero me da miedo de perder la plata ya que la aduana Argentina no es para nada confiable...

Gracias de antemano!


Me sumo compañero trasandino, aca en Chile tambien es muy dificil encontrarlo, a no ser que sea de segunda mano como lo consegui yo, lo de la aduana es un tema que tambien me preocupa, no por falta de confiabilidad, si no que no se cuanto me salga en impuesto de internacion, pero si debe haber un distribuidor oficial, busca en la pagina de steinberg, ahi hay una seccion donde aparecen los partner en todo el mundo, ahi podras encontrar el correpondientea argentina, aunque aca en Chile traerlo por el distribuidor oficial sale muchisimo mas caro.
Subir
Quark7
#3 por Quark7 el 25/01/2009
Echarle un vistazo a la página http://www.aulaactual.com tienen versiones de estudiante de Cubase 4 por 299 € si haces uno de sus cursos de 75 €, el programa es tal cual el original. Supongo que os lo pueden enviar por correo sin problemas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo