¿Comprar por ebay?

  • 2
gorkamusic
#16 por gorkamusic el 17/05/2008
Zenk escribió:
maaaquemeseyo escribió:
Hola Luis b, con bi-tension me refería a que funcione a 220 V/ 50 Hz (Pa España) y a 125 V / 60 Hz (USA) :wink:

como se si la mpd24 es compatible?

Todo masticadito... [-X
No seáis perezosos que está todo en la RED!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zenk
#17 por Zenk el 17/05/2008
Ajjaja, tampoco era eso. No lo he encontrado en las especificaciones.
Lo unico que luego me he acordado de que la mpd24 se alimenta a traves de usb conectada al pc. :lol:
Subir
gorkamusic
#18 por gorkamusic el 17/05/2008
Zenk escribió:
Ajjaja, tampoco era eso. No lo he encontrado en las especificaciones.
Lo unico que luego me he acordado de que la mpd24 se alimenta a traves de usb conectada al pc. :lol:

#-o :lol:
https://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_19 ... ml?image=6
Desconozco si el aparato se alimenta via USB (En el manual lo dirá... :wink: )

Pero en la foto se puede ver una entrada de corriente para un transformador. En este caso no importa si el cacharro funciona con Corriente americana.
Utilizas un transformador universal (Eligiendo el voltage adecuado...) y andando.

Saludos!
Subir
davidwe
#19 por davidwe el 17/05/2008
oye, http://cgi.ebay.es/AKAI-MPD24-MIDI-USB- ... 638Q2em122
a este vendedor le puedes hacer una oferta y quizás puedas arañar 10€, yo a este vendedor fue el que le compré dos micrófonos de 320€ con envío incluído, te lo recomiendo, es bastante rápido y serio, eso sí si les mandas un e-mail tardan un día, y si no les interesa lo que les escribes, no te van a responder nunca. La primera compra que les hice fue un viernes, y llegó en 2 semanas, en navidades, y la siguiente compra fue un martes, en febrero, y tardó 6 días, el lunes de la semana siguiente por la mañana estaba en mi casa.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 17/05/2008
Alguien escribió:

sino que creo que les he engañado yo a ellos, este precio es de locos


No olvidemos que no es que ellos esten medio regalando, sino que el maldito € está por las nubes y por eso a nosotros nos parece más barato.
He escrito para haceros una pregunta que me parece obvia: ¿ Si el dispositivo es usb dará lo mismo de que lado del Atlántico ? . Quiero decir si funcionará en cualquier pc con puerto usb.

Gracias
Subir
gorkamusic
#21 por gorkamusic el 17/05/2008
Sip
Subir
Zenk
#22 por Zenk el 18/05/2008
davidwe escribió:
oye, http://cgi.ebay.es/AKAI-MPD24-MIDI-USB- ... 638Q2em122
a este vendedor le puedes hacer una oferta y quizás puedas arañar 10€, yo a este vendedor fue el que le compré dos micrófonos de 320€ con envío incluído, te lo recomiendo, es bastante rápido y serio, eso sí si les mandas un e-mail tardan un día, y si no les interesa lo que les escribes, no te van a responder nunca. La primera compra que les hice fue un viernes, y llegó en 2 semanas, en navidades, y la siguiente compra fue un martes, en febrero, y tardó 6 días, el lunes de la semana siguiente por la mañana estaba en mi casa.

Lo malo es que la venta acaba en un dia y toda via no la puedo hacer asi que...
De todos modos al que yo le quiero comprar tambien le puedo hacer una oferta, no se si intentare arañar algo. Si la rechaza puedo aun comprarlo por el precio estandar no?
Y en cuanto a la alimentacion no os preocupeis, va por usb asi que no hay problema.
Muchas gracias por todo ;)
Por cierto alguien tiene la mpd24?
Subir
luis b
#23 por luis b el 18/05/2008
maaaquemeseyo escribió:
Hola Luis b, con bi-tension me refería a que funcione a 220 V/ 50 Hz (Pa España) y a 125 V / 60 Hz (USA) :wink:

ok gracias :)
Subir
Zenk
#24 por Zenk el 25/05/2008
Ya se ya estaba hundido pero posteo para decir que ya he pedido mi mpd24, ya os contare como va todo. Al final si que me lo envian por USPS.
Un saludo!
Subir
maaaquemeseyo
#25 por maaaquemeseyo el 25/05/2008
Suerte maño. Ya nos contarás :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo