Motu Ultralite MK3 es realmente tan mala?

  • 1
hombregrande
#1 por hombregrande el 16/09/2008
Hasta hace 2 dias estaba convencido de comprar una Motu Ultralite Mk3. De hecho apenas compre una por Ebay, leo en este foro comentarios de un usuario yidneth, que denosta esta tarjeta y la deja muy mal parada.
Aun no he pagado por mi Ultralite porque tan mal comentario me ha dejado paralizado.

Es realmente tan mala tarjeta? O es la experiencia de un usuario solamente?
Alguien mas sabe si es una cuestion de drivers que se va a solucionar, es solo una partida de tarjetas que salio defectuosa, o si es de esperar que la retiren de circulacion?

Gracias por vuestra opinion. HG:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
autoclave
#2 por autoclave el 17/09/2008
No, no es tan mala. Mi experiencia con ella es muy buena desde el principio.
Ahora bien, no me pidas que te hable de conversores y previos porque he probado muy pocos.
Subir
zahori
#3 por zahori el 17/09/2008
Hola hombregrande, te cuento que yo tengo una Ultralite pero no la MK3 y la verdad funciona bien, el sonido de todas las tarjetas que tuve es la que mejor suena, ahora nose si la nueva la MK3 tiene problemas.

Lo que te puedo decir que Motu es algo bueno, yo le tengo confianza.

Bueno amigo, saludos y haz una buena compra.
Subir
hombregrande
#4 por hombregrande el 17/09/2008
Gracias a ambos por sus comentarios.
Por lo que habia leido la Ultralite anterior, la MK2, era una tarjeta muy confiable, al parecer los problemas empezaron al agregarle los efectos a la Ultralite MK3.
Me parece que desistire de mi compra e ire a por una Edirol FA101 de la que solo he oido buenos comentarios salvo por la baja ganancia de los previos.
Saludos, HG;
Subir
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 17/09/2008
hola hombre grande, yo estoy igual que tu , entre una edirol fa-101 y una motu ultralite, y todavia no sé lo que hacer, la edirol me sale de EEUU nueva por unos 260€ y es fiable 100%, si quieres mas info enviame un mp, un abrazo
Subir
hombregrande
#6 por hombregrande el 17/09/2008
Bueno, yo estoy tanto o mas confundido. Aparentemente la Motu Ultralite es mejor tarjeta, al menos los previos y el hecho de que es una Motu. Hablamos de la Ultralite MK2 creo, porque de la MK3 no hay mucho que leer y lo poco que hay no es muy alentador. Como soy usuario de Windows pensaba ir a por una FA101, que segun dicen por ahi es al menos mas confiable en cuanto a Pc o en realidad es como que esta mas probada en ese sentido que la Ultralite.
Asi que pense, ¿de que me sirve una gran tarjeta si no estoy seguro si va a funcionar 100 por ciento como corresponde? :roll:
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 17/09/2008
Para mi Motu siempre ha sido una garantía, tengo la 828mk2 y tuve la mk1 y ningún problema, supongo que la Ultralite será muy parecida en cuanto a construcción, previos y convertidores, para mi no suena nada mal, para un home estudio mas que de sobra.
Subir
Deja_Vu
#8 por Deja_Vu el 17/09/2008
hombre yo en un principio seria para utilizarla para windows, por eso me decantaria mas por la edirol entonces, ¿que pasa que la motu no es muy compatible con windows?
Subir
e ko
#9 por e ko el 17/09/2008
yo compre la mk3. si pudiera volver para atras pillaria la rme 400. creo que sin duda le da mil vueltas. tu veras.
Subir
Deja_Vu
#10 por Deja_Vu el 18/09/2008
no te fué bien con windows e ko?
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 19/09/2008
La RME 400 esta mejor que la Motu, pero también es muchos mas cara, 900 euros a mi me parece un poco cara, pero si que es verdad que suena muy bien, yo tuve la Fireface 800 y sonaba de maravilla.
Subir
techinwo
#12 por techinwo el 23/09/2008
buenas soy nuevo por aca.. molestando por primera vez :#-o

alguien sabe en que quedo esto de la mk3, si siguen viniendo defectuosas, si arreglaron el problema con drivers/firmware..?

pienso comprarla en estados unidos (guitar center) se sabe si dan problema en todo el mundo, o si fue algun lote...? sino terminare comprando una edirol 101, pero por la diferencia de precio que tienen vale la pena la motu :lol:

gracias :wink:


djvito escribió:
no te fué bien con windows e ko?


idem :|
Subir
tato mix
#13 por tato mix el 23/09/2008
yo tambien soy nuevo y al parecer no le cai bien dado a q nadie me contesta nada
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 23/09/2008
Salud!

tato mix, el que no te respondan no se debe a que no caigas bien. Puede ser que nadie conozca la solución a tu consulta. O puede ser que se hagan preguntas que ya se han respondido cien mil veces (no sé si es tu caso). A mí me cuesta horrores abrir siquiera OTRO PUTO POST SOBRE QUÉ TARJETA ME COMPRO cuando usando el buscador encuentras CIEN MIL POSTS IGUALES.

Vamos, que no es nada personal. :)
Subir
2
alesstoys
#15 por alesstoys el 30/09/2008
hola!! tengo un problemilla..tengo la motu 828 mk2 desde hace tres años....se me fue una vez...pero la resetee y funciono bien...asta ahora que de repente ayer no me la reconocia en ningun mac,,,mierda,,,, he intentado todo lo que se incluso me e bajado unos driver e la pagina por que pense que seria que se aya actualizado, pero no va siquiera,,,!!!tambien desde ace tiempo una entrada firewire cuando la conecto me parpadea la luz de los hz 44.1 hasta 96.
pero me han dicho que eso es por que se habra soltado algo por dentro una soldadura ,,,,pero no me importaba mucho por que la otra entrada iba ...hasta ayer!!

si aguien me puede ayudar o si sabeis donde la puedo yevvar a arreglar,,,mmm
me e quedado tirado...en un buen momento musica!!

muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo