Comprar en Estados Unidos

  • 1
peterperrysdj
#1 por peterperrysdj el 31/08/2009
¿Alguna recomendación al respecto?

Estoy ojeando un Denon 3700 (versión europea por lo de 110-220) que sale sobre los 560 con gastos incluidos. En España lo más económico está en torno a los 750. ¿Creeis que merece la pena?

El tema de la garantía imagino que la pierdo, ¿cierto?

salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 31/08/2009
El tema ADUANA no lo has tenido presente ¿verdad?,se te puede poner la broma mas cara que comprandolo aqui,es lo que tiene comprar fuera de la UE.
Subir
TURBOPITBULL
#3 por TURBOPITBULL el 31/08/2009
sobre todo ten cuidado por que en usa los aparatos electricos trabajan a 125 V y 60 hertz.
Subir
peterperrysdj
#4 por peterperrysdj el 31/08/2009
Uff, la aduana!!! Cierto. Casi que descarto entonces la importación.

salU2
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 31/08/2009
Si te sirve de ejemplo, me clavaron 54 euros en aduana en una compra en eeuu de un equipo por valor de 500 euros.
Subir
dgonzalo
#6 por dgonzalo el 31/08/2009
vestax005 escribió:
Si te sirve de ejemplo, me clavaron 54 euros en aduana en una compra en eeuu de un equipo por valor de 500 euros.


Unas veces (aunque pocas,muy pocas) pasan,pero si lo retienen el paquete te pueden cobrar lo que les de la gana y si no pagas,olvidate del paquete.
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 31/08/2009
Alguien escribió:
Unas veces (aunque pocas,muy pocas) pasan


Es una lotería. Puede que el que este en la aduana coja tu paquete o no según la partida.

Alguien escribió:
te pueden cobrar lo que les de la gana


Arancel de importación e iva, no hay más. Te tienen que salir los cargos reflejados en el DUA (documento único aduanero).

pd: las muestras comerciales están exentas de impuestos.
Subir
NoiZe MaSTeR
#8 por NoiZe MaSTeR el 31/08/2009
Tenía entendido que si te lo envían como un regalo, no pueden cobrarte impuestos. De hecho tengo un amigo que compró sus 2 cascos para la moto (Arai de 600€) con este método vía eBay y no le cobraron ninguna de las 2 veces. Alguien que confirme?
Subir
Signify
#9 por Signify el 31/08/2009
Si quieres beneficiarte de la debilidad de la moneda respecto al euro, mira los precios ingleses. Es UE, por lo que no hay aduanas, pero la libra ahora está muy baja (o al menos lo estaba hace poco).
Subir
BrunoM
#10 por BrunoM el 31/08/2009
Como Ak-47 dijo y bien las aduanas son una loteria. Pero si te toca aduanas cada articulo tiene su percentage en arancel.
Resumindo:

Aduanas = Arancel + 16% Iva

El arancel varia consoante el articulo, por ejemplo material informatico tiene de arancel 0% o sea solo pagarias el IVA sobre el precio final del produto.

CPU = 200€
Envio = 30€

Aduanas = (200 + 30) + 0%(arancel) + 16% iva

Tan sencillo como eso, ahora hay que eligir bien los articulos y asumir riesgos.

Os paso un enlace donde un utilizador de ebay (debe de trabajar en las aduanas) habla sobre el arancel consoante el articulo:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600013041&start=1523

Ps: Yo estoy a espera de un torq conectiv que me salio sobre 140€ ya con gastos de envio nuevo. A ver si me paran...
Subir
ak-47
#11 por ak-47 el 31/08/2009
NoiZe MaSTeR escribió:
Tenía entendido que si te lo envían como un regalo, no pueden cobrarte impuestos. De hecho tengo un amigo que compró sus 2 cascos para la moto (Arai de 600€) con este método vía eBay y no le cobraron ninguna de las 2 veces. Alguien que confirme?


Actualmente los regalos no están exentos. Tendría la suerte de no retenerle los bultos
Subir
NoiZe MaSTeR
#12 por NoiZe MaSTeR el 31/08/2009
Pffff pues vaya putada colega... Lo hizo ya hace un par de años. La verdad es que lo hacía con todo porque estuvo viviendo en Virginia Beach 3 años y cuando volvió tiraba de eBay USA que daba miedo. Lo que si que me he dado cuenta es que ahora los portes para la ropa desde USA son impagables (entre 50 y 100 euros una camiseta que vale 18!!) y no sé a cuento de qué porque hasta el año pasado he estado comprándola toda de allí.
Subir
Carlos_dL
#13 por Carlos_dL el 31/08/2009
1º Pierdes la garantia ya que no es la Europea.
2º Si el paquete no es muy grande y llegas a un acuerdo con el de la tienda para que te lo facture como una cosa inferior a unos 160€,200€ tendrás posibilidades de que cuele...

Pero yo creo que deberias compralo aqui hay diferencia pero ganas la garantia y siempre vas a tener la duda de si te van a clavar en aduanas aun haciendo lo de la facturacion.... que te he comentado


Mejor que no !!


un saludete :mrgreen:
Subir
NoiZe MaSTeR
#14 por NoiZe MaSTeR el 31/08/2009
Y los envíos de aquí hacia allí tienen el mismo problema??
Subir
ak-47
#15 por ak-47 el 31/08/2009
Alguien escribió:
Si el paquete no es muy grande y llegas a un acuerdo con el de la tienda para que te lo facture como una cosa inferior a unos 160€,200€ tendrás posibilidades de que cuele...


En USA hacer eso es delito. Si pillan al vendedor lo van a sancionar a base de bien. Y, en el caso de declararlo a 200 €, si te pierden el envío ya sabes lo que vas a recibir de indemnización no? Lo mejor es que te lo marquen como muestra comercial o jugártela con USPS (el servicio de correos ordinario) asumiendo riesgos. Envíos con fedex... etc. toca casi el 100 % de los casos pasar por caja ya que tienen su propio agente de despacho aduanero.

NoiZe MaSTeR escribió:
Y los envíos de aquí hacia allí tienen el mismo problema??


Evidentemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo