El tema ADUANA no lo has tenido presente ¿verdad?,se te puede poner la broma mas cara que comprandolo aqui,es lo que tiene comprar fuera de la UE.
sobre todo ten cuidado por que en usa los aparatos electricos trabajan a 125 V y 60 hertz.
Uff, la aduana!!! Cierto. Casi que descarto entonces la importación.
salU2
Si te sirve de ejemplo, me clavaron 54 euros en aduana en una compra en eeuu de un equipo por valor de 500 euros.
Tenía entendido que si te lo envían como un regalo, no pueden cobrarte impuestos. De hecho tengo un amigo que compró sus 2 cascos para la moto (Arai de 600€) con este método vía eBay y no le cobraron ninguna de las 2 veces. Alguien que confirme?
Si quieres beneficiarte de la debilidad de la moneda respecto al euro, mira los precios ingleses. Es UE, por lo que no hay aduanas, pero la libra ahora está muy baja (o al menos lo estaba hace poco).
Pffff pues vaya putada colega... Lo hizo ya hace un par de años. La verdad es que lo hacía con todo porque estuvo viviendo en Virginia Beach 3 años y cuando volvió tiraba de eBay USA que daba miedo. Lo que si que me he dado cuenta es que ahora los portes para la ropa desde USA son impagables (entre 50 y 100 euros una camiseta que vale 18!!) y no sé a cuento de qué porque hasta el año pasado he estado comprándola toda de allí.
Y los envíos de aquí hacia allí tienen el mismo problema??