Comprar en Estados Unidos

  • 2
Carlos_dL
#16 por Carlos_dL el 31/08/2009
ak-47, logicamente es un delito, hasta ahi llegamos :D es otro riesgo mas que corres pero funciona sobre todo en hong kong lo hacen mucho.

Lo que digo es que un paquete superior a 150€ olvidate de enviarlo como "regalo" o muestra comercial o llamalo "X" pilla aduanas....
Subir
ak-47
#17 por ak-47 el 01/09/2009
Alguien escribió:
en hong kong lo hacen mucho.


Me parece estupendo :D

Alguien escribió:
Lo que digo es que un paquete superior a 150€ olvidate de enviarlo como "regalo" o muestra comercial o llamalo "X" pilla aduanas....


Hace 2 semanas pedido recibido de 500 € (no material electrónico) directamente de USA marcado como "commercial sample" con 0 € de impuestos de nuestra agencia tributaria. Y ya van 9. Pues eso....
Subir
NoiZe MaSTeR
#18 por NoiZe MaSTeR el 01/09/2009
Pues me acabas de matar tronco
Subir
capitan calamar
#19 por capitan calamar el 01/09/2009
Buenas,

Sé de buena tinta que AK-47 no miente...ya que yo también he hecho la misma pirula.
Por cierto... me voy a chivar a Carreño ja ja ja :D

Saludos,

Calamar
Subir
Spencer
#20 por Spencer el 01/09/2009
Buenas,
Segun dices estás mirando de comprar un equipo en Estados Unidos, yo estuve mirando mesas y cd's y al final me decidí por comprarlo. Me va estupendamente, me ahorré mas de 600€ (de verdad) y solamente tienes que tener un adaptador de corriente de 120V a 220V (me vino directamente con los pioneer porque me trajeron a casa comprado en una tienda americana).

Yo te aconsejo que lo compres ya que el precio comparado con españa es mucho mas barato.
Espero servirte de ayuda,
un saludo
Subir
ak-47
#21 por ak-47 el 01/09/2009
Alguien escribió:
Por cierto... me voy a chivar a Carreño ja ja ja


shhhhhhhhh..... !!! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo