Comprar en Estados Unidos

• 2
Carlos_dL
por el 31/08/2009
ak-47, logicamente es un delito, hasta ahi llegamos :D es otro riesgo mas que corres pero funciona sobre todo en hong kong lo hacen mucho.

Lo que digo es que un paquete superior a 150€ olvidate de enviarlo como "regalo" o muestra comercial o llamalo "X" pilla aduanas....
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
ak-47
por el 01/09/2009
Alguien escribió:
en hong kong lo hacen mucho.

Me parece estupendo :D

Carlos_dL escribió:
Lo que digo es que un paquete superior a 150€ olvidate de enviarlo como "regalo" o muestra comercial o llamalo "X" pilla aduanas....

Hace 2 semanas pedido recibido de 500 € (no material electrónico) directamente de USA marcado como "commercial sample" con 0 € de impuestos de nuestra agencia tributaria. Y ya van 9. Pues eso....
NoiZe MaSTeR
por el 01/09/2009
Pues me acabas de matar tronco
capitan calamar
por el 01/09/2009
Buenas,

Sé de buena tinta que AK-47 no miente...ya que yo también he hecho la misma pirula.
Por cierto... me voy a chivar a Carreño ja ja ja :D

Saludos,

Calamar
Spencer
por el 01/09/2009
Buenas,
Segun dices estás mirando de comprar un equipo en Estados Unidos, yo estuve mirando mesas y cd's y al final me decidí por comprarlo. Me va estupendamente, me ahorré mas de 600€ (de verdad) y solamente tienes que tener un adaptador de corriente de 120V a 220V (me vino directamente con los pioneer porque me trajeron a casa comprado en una tienda americana).

Yo te aconsejo que lo compres ya que el precio comparado con españa es mucho mas barato.
Espero servirte de ayuda,
un saludo
ak-47
por el 01/09/2009
Alguien escribió:
Por cierto... me voy a chivar a Carreño ja ja ja

shhhhhhhhh..... !!! :twisted:
  • 2
« Ir a Equipo DJ
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo