bueno, mi experiencia en una tienda llamada "musicasa" mejor no te la cuento que se te quitaran las ganas de comprar en internet .... pero si te dire algo. Yo he comprado muchos instrumentos en internet, lo importante no solo es el precio,,,si tardan en mandarte el material y no responden a tus llamadas etc etc en definitiva mala atencion, llegaras a la conclusion que no solo hay que mirar el euro porque es mala leche y llamadas telefonicas baldías, perderas hasta los nervios. Si pagas por adelantado,,ya que no todo se puede hacer por contrareembolso,,trendrás el factor "riesgo" ...es asi, se trata de confianza.
Estoy de acuerdo en no solo mirar el euro. La intranquilidad que supone hacer un pago por adelantado y la cara bobo que se te puede quedar si la cosa no va bien no tiene precio. Por eso me gustaría saber que tiendas merece la pena tener en cuena y cuales no. Asi que ArkaNoise tirate el rollo y dinos donde adquiriste ese teclado.
...y gracias por contestar. Espero que vuestra ayuda respalde a otro indecisos desconfiados como yo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en no solo mirar el euro. La intranquilidad que supone hacer un pago por adelantado y la cara bobo que se te puede quedar si la cosa no va bien no tiene precio. Por eso me gustaría saber que tiendas merece la pena tener en cuena y cuales no. Asi que ArkaNoise tirate el rollo y dinos donde adquiriste ese teclado.
...y gracias por contestar. Espero que vuestra ayuda respalde a otro indecisos desconfiados como yo.
Un saludo.
Os cuento mi experiencia,
Yo he comprado en Musicasa un par de micros, un Shure SM-57 y un Behringer B-2. Ambos fueron suministrados con puntualidad británica y es mas, cuando probé el B-2 al segundo dia, no me funcionaba, no sé si por el micro, lo cierto es que podía ser cosa del cable que utilizaba, el hecho es que escribí un correo a mi queridisimo amigo Matias Mut, comercial de esta casa, y sin problemas, les devolví el micro y me mandaron otro nuevo, y todo esto en el plazo de 5 días y sin hacer preguntas, hay que tener en cuenta que yo vivo en Córdoba y la tienda está en Palma de Mallorca.
Otro detalle que es de tener en cuenta respecto de esta gente es que sus precios no son totalmente cerrados, yo encontré el Shure mas barato en Newphono y se lo dije, así que me dijeron que no mo preocupase que me igualaban el precio de Newphono, ¿que os parece?.
Yo pienso seguir trabajando con ellos, en la medida que mi economía me lo permita.
Un saludo a todos los foreros.
pues a mi, la experiencia en compras pro inet, me marco. me estafaron 40 verdes, no me mandaban nada y cuando consegui que lo mandaran a base de amenazas de denuncia, me enviaron material viejo y que no funcionaba.la cuestion es que como eran menos de 50 verdes es falta y no delito. desde esa solo compro contrarembolso y vendo previo ingreso. no hay mas formula para que no me la den otra vez, eso si, doy mil datos si hace falta por que entiendo que pagar antes de...., da mal rollo, imaginaros el mal rollo que me da a mi.y otro listillo me hizo mandar varios aparatos , no los recojio, y me cargaron los prtes de ida y vuelta a mi. con eso creo que keda clara mi experiencia por inet, aunke reconozco que he hecho otras operaciones y sin problemas, pero ya voy muy muyyyyy moska .
alguien podria poner links de tiendas de instrumentos que merezcan la pena para comprar por internet??
venga animo!! un saludo