Comprar en Japon?

Beat Bender
#1 por Beat Bender el 15/03/2009
Alguien ha comprado en japon? por internet? sale mas barato o que?

alguna pagina de confianza? sofmap? es que no entiendo una mierda!i con el traductor de google vas haciendo, pero seguro k hay algun tienda de pm con pagina traducida i k envian por correo a españa.

Sabeis algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
capybara
#2 por capybara el 15/03/2009
si, pero cuidao con la aduana
te puede salir cara a broma
aunque esto es aplicable tb a los paises no europeos
Subir
Behringerson
#3 por Behringerson el 15/03/2009
Y cuidado con la alimentación. En Japón creo que van a 125 v
Subir
JuanVilchez
#4 por JuanVilchez el 15/03/2009
Hola, no tengo ni idea de Japón.

En cambio, sí te puedo decir que hay un tipejo en eBay con 101 votos positivos de Corea del Sur, que está vendiendo productos de Korg (y de otras marcas de audio, estilo Vox y Line6) a un 20-25% más barato que en USA, que ya de por sí es un pelín más barato que en España.

Si bien es cierto que no tiene gran surtido, el caso es que, por poner ejemplos, tiene un Korg x50 por 457€ (con envío incluído)

Un padkontrol por 139€ (con envío incluído)

Kaossilator por 138€ (con envío incluído)

Radias-R por 690€ (con envío incluído)

Y lo curioso del tema es que tiene entre la gente que le vota pavos americanos, australianos e italianos que le dan muy buena puntuación.

Estoy investigando a ver si esto tiene futuro.

Además, si engaña, está protegido por la protección del comprador de PAYPAL hasta 1000€ o sea que más o menos estás cubierto.

¿Qué os parece?
Subir
JuanVilchez
#5 por JuanVilchez el 15/03/2009
Por cierto, por si quereis echarle un vistazo:

el tio se llama kissfromdragon

http://shop.ebay.es/merchant/kissfromdr ... omZQQ_mdoZ
Subir
paugui
#6 por paugui el 15/03/2009
JuanVilchez escribió:
Por cierto, por si quereis echarle un vistazo:

el tio se llama kissfromdragon

http://shop.ebay.es/merchant/kissfromdr ... omZQQ_mdoZ



Y en Corea del Sur non tienes ningun problema con la voltage, éres exactamente como en UE.
Subir
Sr_Velasco
#7 por Sr_Velasco el 15/03/2009
Y gastos de envío gratis a España. Un poco raro, no?

Gracias por el link, JuanVilchez.
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 15/03/2009
El principal problema de comprar en esos paises productos nuevos, aún con factura de compra pienso que está en la garantía del fabricante. Supuestamente si compras algo en Japón con factura de alli y se te avería aquí, resulta que el servicio técnico suele pedir factura de compra compulsada y rellenada aquí. Desconozco si Roland y otras marcas poseen garantías internacionales, pero mucho me temo que no. Hay algunas marcas que si aceptan garantías internacionales pero muchas y creo que son la gan mayoría no. Por lo que el collar te puede costar más que el perro. Solo los costes de Ida y vualta al servicio técnico al país de compra te pueden salir por el "ojo de una cara".
Eso hay que valorarlo también y aveces no compensa.
¡Un saludo!
Subir
xfeten
#9 por xfeten el 15/03/2009
Qué barato. ¿No será el típico timo de chinos de ebay? Los precios son buenos, demasiado buenos diría yo, y además sin gastos de envío.... Si alguien se anima a comprar que comente sus impresiones, que serán bienvenidas.
Subir
Beat Bender
#10 por Beat Bender el 15/03/2009
Jiji, voy a mirar estos coreanos que dicen...

Lo de la pagina japonesa que os he comentado, es porke un chico que me vende una yamaha rs7000 que aki no se ven muchas, me comento que la habia comprado alli sin problema, y era por curiosidad....
Subir
JuanVilchez
#11 por JuanVilchez el 15/03/2009
Hola, tengo más información de nuestro amigo el coreano :)

He escrito a varios usuarios a los que ya ha vendido (todos con más de 100-200 votos). Ya me han respondido casi todos. Me han dicho que sí, que recomendan comprarle que es muy rápido en el envío y formal. También me han dicho que tenga cuidado con si el enchufe y la corriente son iguales, que eso si puede suponerme un problema, pero por lo visto va todo igual que en España.

Por ahora la cosa pinta bien!
Subir
Sr_Velasco
#12 por Sr_Velasco el 15/03/2009
¿Quién es el primero? :D
Subir
sonic
#13 por sonic el 15/03/2009
Yo hable hable por privado hace poco con un hispasonico,que no recuerdo el nombre ahora,que le habian mandado un Korg X50 por 475 Euros y me dijo que todo perfecto.
Subir
sonic
#14 por sonic el 15/03/2009
Pero korea no es Japon.
Yo tambien busque en la red muchas veces alguna tienda japonesa pero nada,nunca he encontrado nada.Se supone que alli Roland y Korg deberian ser mas baratos....de todas formas el nivel de vida en Japon segun tengo entendido es bastante alto ,por lo que los precios no creo que sean un chollo.......
Subir
Jovihu
#15 por Jovihu el 15/03/2009
como te refieres a sintes, y sólo pides consejo (no compras/vendes/cambias), muevo tu hilo al foro de sintes.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo