Comprar en Japon?

paugui
#16 por paugui el 16/03/2009
Hola

En Korea la corrente e "plugs" son iguales.
Yo estuve en Korea en 2004 y non tive ningu problema con equipamentos electrónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#17 por José Luis Amores el 16/03/2009
La cuestión es que si pasa por aduanas y tienes que añadirle el 16%...entonces ya no es tan barato.
Subir
JuanVilchez
#18 por JuanVilchez el 16/03/2009
mcpepe escribió:
La cuestión es que si pasa por aduanas y tienes que añadirle el 16%...entonces ya no es tan barato.


La mayoría de veces lo marcan como "regalo" o algo así, y por tanto, "como no pagas nada" pues no hay mucho problema. Además, lo suelen asegurar en cantidades bajas, del estilo 100 o 200€, por lo que si tuvieras que pagar algo sería muy poco.
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 16/03/2009
capybara escribió:
si, pero cuidao con la aduana
te puede salir cara a broma
aunque esto es aplicable tb a los paises no europeos


En UE no tienes aranceles , solo VAT .
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 16/03/2009
Yo he comprado a Japon , aqui exactamente :

http://www.ishibashi.co.jp/webshop/global/index.html

Fue una Telecaster Japo que no encontraba por aquí , aunque las hay son ridículamente caras ,
ademas los precios son cojonudos , tan cojonudos que no me importo pagar 120€ de portes .

Después de un mailing intenso no me declararon el valor total de la guitarra , solo el de los portes :mrgreen: ( que también entran en los aranceles ) .

Aduanas ni se molesto en cobrarme nada , pero la agencia gestora de transportes en la aduana si , 40 € .......

La guitarra me salio mmmuuuuuuuuuuuuuuuuy bien de precio , osea que me ahorre un dinero largo ,
mucho mas de 190€ que fueron el total de portes y cargo de agencia por gestión de aduanas .

Después quise comprar mas cositas y me dijeron que no vendían mas a UE ,

nu se por que .............




Ojo al dato , solo me tardo unos 10 días :shock:
Subir
JuanVilchez
#21 por JuanVilchez el 16/03/2009
Más datos me acaba de mandar un mensaje. Dice que todos los artículos llevan ya en el precio incluídos los gastos de envío excepto si se trata del M3 61 o 76 teclas al cual habría que añadir 100$ por el peso.

Dice que no tiene M3 por ahora pero que tendrá en breve...

Ufff....!!!
Subir
Sr_Velasco
#22 por Sr_Velasco el 16/03/2009
Hola JuanVilchez,

Pues a mí me dijo otra cosa en cuanto al POD X3. Dice que como España no pertenece a los "EMS premium countries", habría que sumarle 50$ de gastos de envío.

Un saludo!
Subir
JuanVilchez
#23 por JuanVilchez el 16/03/2009
Sr_Velasco escribió:
Pues a mí me dijo otra cosa en cuanto al POD X3. Dice que como España no pertenece a los "EMS premium countries", habría que sumarle 50$ de gastos de envío.


ahhh!!! ya entiendo, yo es que como llevo unos meses en Francia, cambié mi dirección de Ebay por la de Francia y por tanto, me considera francés.

Aún así tiene precios que... están muy muy bien.
Subir
juanhhh
#24 por juanhhh el 25/03/2009
Hola. Veo que has estado preguntando sobre comprar en japon. No sé... demasiada desconfianza para lo poco que aportas tu, ni siquiera un número de teléfono. Yo no he comprado la máquina en internet si no en un viaje que hice a japón, como te dije tengo facturas. La alimentación es 125 pero eso está solucionado con un transformador bastante mejor que el que viene de origen en la máquina. Por cierto hay algo que se llama educación, no se debe liar a nadie si no tienes interés real y al menos si has dejado de tenerlo dilo, un e-mail no cuesta nada. A propósito yo soy nuevo en el foro pues solo me he registrado para vender lo que tengo, dado que fué un capricho y nunca lo he utilizado. La desconfianza es licita, pero recuerda yo te ofrecí facilitarte mi dni, datos bancarios con nombre y apellidos y por supuesto envio contrarembolso así como cualquier cosa que necesitases para tu tranquilidad. Suerte.
Subir
juanhhh
#25 por juanhhh el 25/03/2009
Solo una cosa más. Aunque quizás esto debería callarmelo dada tu falta de honestidad. Si quieres comprar algo a través de internet japones debes saber que tendrás que pagar no solo el 16% de iva a mayores sino que al no ser pais comunitario en aduanas te retendrán casi seguro la mercancia y en base a unos baremos de precios nacionales te aplicarán una tasa de importacion que ronda el 30%.
Subir
Malve
#26 por Malve el 25/03/2009
La hostia!!! Un Radias nuevo con gastos de envío por 659 pavos!!! Y Kord Kaoss Pad 3 por 230 pavos!!!

¡Qué pena no tener pasta ahora mismo!
Subir
Le Grind
#27 por Le Grind el 25/03/2009
Ultimamente en las aduanas no pasa nada sin que lo retengan, ya os advierto que da lo mismo que lo declares como regalo o como te de la gana, por meter esa mercancía en el país te cobran aranceles (30%), IVA (16%), tasas por una cosa que llaman "factaje" y por otra que es el "almacenaje", y por supuesto alli en la oficina aduanera hay un tipo que dice sobre qué valor del artículo calculan todos esos porcentajes, una especie de perito que valora el precio del objeto...
Todo esto os lo digo porque tengo en la mano la ultima documentacion de la ultima trabada que me han pegao a mi en la aduana... :?
Ah y por si las dudas, junto con las facturas del importe, te mandan una copia de la legislación vigente para que te la leas y te ahorres tiempo y dinero si piensas reclamar algo... :evil:
Subir
Beat Bender
#28 por Beat Bender el 26/03/2009
Pues mira, me pareciste de lo menos confiable, que quieres que te diga, llamame paranoico...

UN abrazo!
Subir
juanhhh
#29 por juanhhh el 26/03/2009
Perdona pero eso si que no te lo admito. Yo te ofrecí todos mis datos e inclus detalles personales, tu en cambio te refugias en un e-mail y ni tan siquiera das un teléfono. ¿Quien es poco de fiar? Tu problema es que eres demasiado egoista y aprovechandote de una información que te dí pensastes que te podías comprar la maquina en Japón por menos dinero y desaparecistes ni tansiquiera contestando a un correo en el que textualmente te pedía "que si no te interesaba la yamaha rs7000 por favor me lo dijeses" y ni tan siquiera me contestastes por que tu estabas pensando en la pela. Una persona que te ofrece su dni y todos los datos que tu quieras, envio contrarembolso(cuando copras fuera te cobran por adelantado)... tio no te cuelgues y mira en tu interior. No creo que encuentres una maquina totalmente nueva y alguie que te ofrezca mas seguridad, si quieres colgamos e-mails de ambos en el foro para que la gente comente. Suerte Robin, pero repito mira en tu interior y no te cuelgues haciendo comentarios ofensivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha rs7000.JPG
Subir
Blask
#30 por Blask el 26/03/2009
Le_Grind escribió:
Ultimamente en las aduanas no pasa nada sin que lo retengan, ya os advierto que da lo mismo que lo declares como regalo o como te de la gana, por meter esa mercancía en el país te cobran aranceles (30%), IVA (16%), tasas por una cosa que llaman "factaje" y por otra que es el "almacenaje", y por supuesto alli en la oficina aduanera hay un tipo que dice sobre qué valor del artículo calculan todos esos porcentajes, una especie de perito que valora el precio del objeto...
Todo esto os lo digo porque tengo en la mano la ultima documentacion de la ultima trabada que me han pegao a mi en la aduana... :?
Ah y por si las dudas, junto con las facturas del importe, te mandan una copia de la legislación vigente para que te la leas y te ahorres tiempo y dinero si piensas reclamar algo... :evil:


Entonces, ¿habría que sumar un 46% al precio para saber lo máximo que te van a hincar? Joder con la globalización de los cojones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo