Comprar en JLM Audio

Mike Rock
#1 por Mike Rock el 15/06/2016
Hola. Alguien ha comprado en JLM Audio (Australia)? Queria encargar el kit del LA500A pero no se si me van a crujir con aduanas tasas etc... En la web puedes calcular el prevo de envio pero el resto de gastos no he sabido calcular cuanto me van a costar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 20/06/2016
He comprado muchas veces en JLM Audio sin ningún problema por parte de Joe Malone, el dueño.

Desde hace un tiempo las aduanas no dejan pasar ni un paquete que venga del extranjero así que deberás sumar el 21% de IVA más un pequeño porcentaje de "gestiones de aduanas" además de enviar online algunos papeles.
Subir
Mike Rock
#3 por Mike Rock el 20/06/2016
Hola. Gracias por los detalles. Ese 21% de iva es sobre el precio + envio o solo el precio? Y respecto a los gastos de aduana aqui es donde mas perdido estoy. Por lo que tengo entendido estos gastos los gestiona la mensajeria y te pueden clavar entre 40 y 60 eur sin que sepas de antemano cuanto, a pagar en la entrega pero no se si con JLM esto se podria estimar de antemano segun el tipo de transporte que elijas. Dan dos: pack and track y express courier y no se cual deberia cojer sobre todo pensando en las tasas esas.

En fin me quiero pillar el kit LA500A que con envio incluido me sale aproximadamente por 320 eur y queria poder calcular en cuanto se me quedaria exactamente antes de decidirme

Saludos
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 21/06/2016
miguelyogur escribió:
Ese 21% de iva es sobre el precio + envio o solo el precio?


Pues me gustaría decirte que es sobre el precio del producto pero a mi me lo han cobrado sobre precio+envío en un par de ocasiones

miguelyogur escribió:
Y respecto a los gastos de aduana aqui es donde mas perdido estoy. Por lo que tengo entendido estos gastos los gestiona la mensajeria y te pueden clavar entre 40 y 60 eur sin que sepas de antemano cuanto


El último paquete que recibí era de un importe elevado y los gastos de aduana fueron unos 18-25 euros.
Tienes razón, no te dicen de antemano el importe de las tasas de aduana.
Subir
Mike Rock
#5 por Mike Rock el 21/06/2016
Gracias. Y si has comprado varias veces, los gastos de aduana quieres decir que no son siempre los mismos, es decir no es una cantidad fija? Otras veces que hayas comprado por menos valor en esa tienda te han cobrado menos de esos 18-25 eur?

saludos
Subir
leitmo
#6 por leitmo el 21/06/2016
miguelyogur escribió:
Y si has comprado varias veces, los gastos de aduana quieres decir que no son siempre los mismos, es decir no es una cantidad fija? Otras veces que hayas comprado por menos valor en esa tienda te han cobrado menos de esos 18-25 eur?


En miis dos últimos pedidos a tiendas en el extranjero pagué aproximadamente lo mismo en concepto de tasas de aduanas y el importe de la compra no era para nada el mismo. De hecho una compra era 5 veces más cara que la otra...y no hablamos de 50 euros ;)
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 21/06/2016
Ni idea como funciona aduanas por esos lados, pero por acá lo que pagas es por sobre el valor del producto mas el shipping, lo que puede variar es que muchas veces hay productos con free shipping y que hay ciertos productos que no pagan impuesto, todo eso dependerá de la normativa de cada país.
Subir
ljherrer
#8 por ljherrer el 28/04/2018
Disculpas por resucitar un hilo muerto hace dos años, pero tal vez os pueda interesar. He localizado una tienda en Países Bajos que vende jlm montados. Le he comprado un LA500A y una eq capi . El tío es un encanto, te atiende por washap. Si alguien está interesado que me mande privado y le paso contacto. Saludos.
Subir
leitmo
#9 por leitmo el 28/04/2018
ljherrer escribió:
He localizado una tienda en Países Bajos que vende jlm montados.


y vende los kits sin montar para los que tenemos mono de soldador?

personalmente prefiero montar y modificar los kits pero siempre debo sumar un 30 por ciento de IVA y aduanas a todos los precios fuera UE y eso echa para atras
Subir
ljherrer
#10 por ljherrer el 28/04/2018
#9
No te puedo decir. Yo ando mal para soldar los pines de un xlr y los he comprado montados . ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo