Comprar a medias vinilos timecode de MsPinky, alguien?

B_Terrier
#1 por B_Terrier el 10/08/2006
Saludos,

Pues vereis, a mi novia se le han antojado los vinilos de timecode rosas de Ms Pinky. la idea seria que a alguien le interesase comprar vinilos timecode y pagarlos a medias, pues te vienen cuatro, dos negros y dos rosas, yo me quedaria los rosas (mujeres ais...). Cuesta con los portes 140€, usease 70€ a pagar cada uno, a poder ser de barcelona.


PD: Claro esta que si se encuentran en europa y sale mejor el precio pues genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 10/08/2006
Alguien escribió:

Pues vereis, a mi novia se le han antojado los vinilos de timecode rosas de Ms Pinky

ostia menuda novia, mejor eso k se le antoje otra cosa rosa..... k chollo de novia jajajaja
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 10/08/2006
Si si si.. la novia la novia... Bribón!! que eres un Bribón!!! XDDDDDDD

pd: no me interesa, no uso timecode..
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 11/08/2006
hostias.... 140€urazos, ahi es nada... si no encuentras a nadie interesado..solo me queda decirte una cosa..que te sea leve,xddd
Subir
B_Terrier
#5 por B_Terrier el 11/08/2006
Juer, si es que en teoria iba a pillar los del final scratch, que me salen por 50€ la pareja, pero a mi novia le hicieron gracia los de ms pinky por el rosa, y sia alguien iba a pillar los negros pues rematabamos dos pajaros de un tiro. Sino no me queda otra que pillar los del final scratch, pero como tampoco me corre prisa pues a la espera de por si alguien le interesa.
Subir
Fonkypoyo
#6 por Fonkypoyo el 11/08/2006
Pero tu novia pincha o es puro capricho?
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 11/08/2006
Pues espero que sea porque pincha....porque como sea como mi piva...que quiere que le regale el maxi del John and Stefeson- The First Rebirth...que ojo..como lo encuentre de segundamano... seguro me pegan una clavada...y solo lo quiere tener de recuerdo, porque ella no sabe pinchar,xddd
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 11/08/2006
djDCR escribió:
Pues espero que sea porque pincha....porque como sea como mi piva...que quiere que le regale el maxi del John and Stefeson- The First Rebirth...que ojo..como lo encuentre de segundamano... seguro me pegan una clavada...y solo lo quiere tener de recuerdo, porque ella no sabe pinchar,xddd


La mia me dice eso y la crujoXDDDDDDD

Menos mal que si que pincha.


Ratona @ D-TOX 2006
(Se oye como el culo)

Subir
B_Terrier
#9 por B_Terrier el 16/08/2006
A nadie le interesa?
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 16/08/2006
Jajajajajajajaja asi que por eso tanta complicidad de los 2, jejejeje. Pues buena foto que se hizo Darwin ;).

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 17/08/2006
Alguien escribió:

Jajajajajajajaja asi que por eso tanta complicidad de los 2, jejejeje. Pues buena foto que se hizo Darwin .

Salu2 a to2


Yo pensaba que era evidente, aun que si te metes en mi fotolog sale ella por ahi, vamos que tampoco era un secreto jajajaja.

Yo la engañe para que empezase a pinchar, y lo del techno como le mola, pues guay, pero con el turntablism no habia manera, asi que la lleve a ver a Bordallo a una master class y desde entonces le ha picado el gusanillo y poco a poco va pillandole el rollo. Todo se andará.
Subir
B_Terrier
#12 por B_Terrier el 22/08/2006
En fin, tema cerrado, acabo de comprarme los timecode de Stanton final scratch, uno de 125gr y otro de 180gr. Por 15€ cada uno, total 30€ los dos, asi que no pago por los rosas esa diferencia de precio, si quiere que mi novia se los pille.

Saludos
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 22/08/2006
Alguien escribió:

no pago por los rosas esa diferencia de precio, si quiere que mi novia se los pille.


Jajajajajajajajajajajajajaja

Si es que estas mujeres!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo