Comprar un mezclador Vestax PMC 06

tekila00
#1 por tekila00 el 06/08/2007
Bueno pues eso. que me venden un mezclador PMC 06 por mas o menos 150 pavos y nuevo vale 265. La pregunta es si lo compariais o no pensando que lo quiero utilizar para Turntablism.

Hasta hace poco tenia muy claro que es un buen mezclador para scratch ya que he visto muchos videos donde lo utilizan, pero ultimamente me han surgido dudas al ver que la gente habla un poco mal de él sobre todo si lo comparamos con el Urei 1601 y algunos otros mezcladores.

Lo que quiero de momento es algo que me permita hacer scratches medio que, porque hasta ahora tengo un mezclador que es una puta mierda: ni corta ni nada.

En realidad, a mi me gusta tambien mas el Urei 1601 pero lo que pasa que este me lo tengo que compar por cojones nuevo (porque no lo encuentro de 2º mano) a 300 pavos, y sin embargo el otro me cuesta la mitad aunque sea peor y este mas quemado.

Bueno, que me decis??? Un saludo.
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 06/08/2007
Yo que tú ahorraría, la Urei es una mesa de gama alta, que ha bajado muchísimo el precio en inglaterra. La 06 es gama media y cada vez más desfasada.

Saludos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 06/08/2007
si ademas la 06 no es lo mas en durabilidad..y le faltan cosas como le EQ de medios y cosas asi...
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 07/08/2007
Huy huy huy... es que la 06 es cara para lo que ofrece. Es una mesa solo para scratch, no intentes hacer otra cosa con ella por que te sentiras capado.
Yo solo la compraria para practicar tecnicas a modo de 2ª mesa o mesa auxiliar, no para usarala como MI mesa.
Subir
tekila00
#5 por tekila00 el 07/08/2007
Mis dos opciones:

*La Urei por 320 pavos (incluidos gastos de envio)
*La PMC 06 de 2º mano por 150 pavos (incluidos gastos de envio) ==> Es decir, menos de la mitad

Yo me decanto por la PMC porque de momento lo que he hecho con mi mesa actual ha sido practicamente frustrarme porque la hijaputa no vale para nada. Con lo cual tampoco necesito una mesa de la hostia porque lo que es turntablism solo he conseguido algo utilizando la palanquita de microON/OFF porque como ya dije el Crossfader no va bien.

Desde luego no pienso que la mesa que me compre sea la definitiva ni en uno ni en otro caso (si esto sigue hacia delante), por eso lo que pienso hacer es comprar una mesa que me permita hacer mis pinitos sin que me quite las ganas, y cuando tenga pasta comprarme algo mejor (una ecler o la 08).

Toda la rayada que tengo es porque no se hasta que punto la PMC 06 me pueda servir. ¿Tan mala es? Bueno pues haber si me ayudais a decidirme por algo util: llamadme tacaño, hablad peste de mi, pero abridme los ojos,...

Gracias gente y un saludo a todos.
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 07/08/2007
Es facil, si puedes permitirte la Urei, pues comprala, si no la 06.
La 06 no es mala mesa, la gama PMC en general no son malas, pero hoy por hoy es cara para lo que ofrece.
Si solo vas a scratchear no es mala opcion, pero olvidate de sacarle mas utilidades.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 07/08/2007
Con la Urei no necesitarás una PMC 08 ni alguna de esa cantidad de dinero, porque tiene lo que una buena mesa de turntablism ha de tener y lo que una buena mesa de sesión. Además, siempre le puedes poner otro crossfader, que es lo que algunos se quejan.

Saludos
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/08/2007
la 06 solo te servira para scratchear...para conectarle un modulo de efectos o para ecualizar en sesion no te servirá la verdad que por 150 euros esta muy bien....pero la urei es ya una mesa definitiva....
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 07/08/2007
BassBoss escribió:
la 06 solo te servira para scratchear...para conectarle un modulo de efectos o para ecualizar en sesion no te servirá la verdad que por 150 euros esta muy bien....pero la urei es ya una mesa definitiva....


=D>
Subir
tekila00
#10 por tekila00 el 07/08/2007
Bueno de momento todo lo que tengo en mente es darle al scratch por un tubo. Lo del modulo de efectos queda descartado por mucho tiempo. Y lo de pinchar una sesion es lo que he estado haciendo en los ultimos 4 años con mesas buenas asi que tampoco me llama mucho porque estoy un poco cansado de lo mismo.

Lo que me interesa ahora mismo es adquirir el nivel tecnico y la maestria con los platos que tienen los turntablistas cosa que creo que no tengo ni de lejos despues de haber estado metido en una disco.

Asi que creo que os hare caso y me comprare la PMC 06 porque no ando muy bien de pasta.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo