Comprar un mp3 hoy

Ivancin9
#16 por Ivancin9 el 04/05/2008
gastarte lo menos posible en un mp3 es tirar el dinero, yo rompí 3 , uno transcend, uno best buy, y uno supratech a ritmo de uno cada 3 meses. Cuando me harté me compré un ipod de segunda mano, y ahora ya llevo 2 años con el, sinceramente creo que no puedes hacer nada mejor que ahorrar un poco más y comprarte algo bueno como un ipod, un creative, un philips o algo asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 04/05/2008
Yo llevo años con un Overtech con 2 gigas, y ningún problema. Si no los vas tirando al suelo( :mrgreen: ), cualquier marca te va a ir bien.
Subir
undercore
#18 por undercore el 04/05/2008
yo tambien llevo 2 años con mi ipod clasic de 30 gigas y como el primer dia...por no tener no tiene ni un rayon en la pantalla jejejejeje
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 04/05/2008
Ivancin9 escribió:
gastarte lo menos posible en un mp3 es tirar el dinero, yo rompí 3 , uno transcend, uno best buy, y uno supratech a ritmo de uno cada 3 meses. Cuando me harté me compré un ipod de segunda mano, y ahora ya llevo 2 años con el, sinceramente creo que no puedes hacer nada mejor que ahorrar un poco más y comprarte algo bueno como un ipod, un creative, un philips o algo asi.


Muy cierto, eso es lo que estaba yo pensando... en realidad lo mio es algo asi como una excepcion ya que yo de esos que mencionas he roto 16 uno tras otro, si no es ir a surfear con el, en el bolsillo del bañador, o que se me caiga a la piscina, o que me meta un hostia y caiga boca abajo y se me aplaste. Pero weno es tu decision aunque yo me ibapor el creative de 2 gigas y altavoz+ pantalla por unos 60-70 euros :lol:

P.D:[( caso aparte rompi 2 ipod 30 gigas y 7 moviles, si (tengo una estrecha relacion con el agua)] :lol:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/05/2008
Pues también estoy barajando la posibilidad de comprar uno baratito y no pienso gastarme mucho más de esto http://www.pixmania.com/es/es/858456/ar ... ?itag=6615 . Además, con 2 Gigas + radio tengo de sobra.

Cualquier gasto de más de 70-80 euros en algo que se pueda caer/aplastar/arañar facilmente me fastidiaría bastante (a menos que me sobrara el dinero).

Saludos
Subir
Rompecuerdas
#21 por Rompecuerdas el 04/05/2008
Ivancin9 escribió:
gastarte lo menos posible en un mp3 es tirar el dinero


Vaya, es que precisamente lo que pasa es que he tenido ya un montón de reproductores mp3 y quería pillarme ya el definitivo y no gastar más dinero. Por eso insisto tanto en lo del precio.

La actividad más "riesgosa" para la que lo voy a utilizar es para escucharlo mientras pedaleo.
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 04/05/2008
Otro consejo, si quieres cuidar tu salud auditiva, y también psicológica, pasa de auriculares "in-ear".

Échale un vistazo al hilo de los acúfenos.

Saludos
Subir
Rompecuerdas
#23 por Rompecuerdas el 04/05/2008
:shock: Gran consejo, exvirt. este tema también parece interesante.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 04/05/2008
exvirt escribió:
Otro consejo, si quieres cuidar tu salud auditiva, y también psicológica, pasa de auriculares "in-ear".

Échale un vistazo al hilo de los acúfenos.

Saludos


Aclararme una cosa si podeis, es malo, o no utilizar auriculares in-ear¿' se dice que son buenos; se dice que son malos alguien sabe la verdad¿? :roll: :o
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 04/05/2008
kloniko escribió:
Pues también estoy barajando la posibilidad de comprar uno baratito y no pienso gastarme mucho más de esto http://www.pixmania.com/es/es/858456/ar ... ?itag=6615 . Además, con 2 Gigas + radio tengo de sobra.

Cualquier gasto de más de 70-80 euros en algo que se pueda caer/aplastar/arañar facilmente me fastidiaría bastante (a menos que me sobrara el dinero).

Saludos

Exaactamente el que yo digo bueno mas o menos :arrow:
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 04/05/2008
Nadie te puede decir que los In-ear sean buenos, te pueden decir que no sean malos (por ignorancia, o porque los quiera vender :D ), osea neutros, pero buenos nunca.
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 04/05/2008
La cosa es que no veo ningun post donde ponag que son malos; y en el caso de que se consideren neutros, que auriculares se utilizarian poruqe la mayoria de los auriculares son mierdecillas, especialmente los que no son in-ear :lol: he tenido, Sony, Sennheiser, Creative, Samsung, y con diferencia los de apple son de los peores auriculares.
Esa mas, es que los auriculares de toda la vida tienen es amierda membrana de plastico que con los graves se revienta con nada. :| :wink:
saludetes!
Subir
denone
#28 por denone el 05/05/2008
te rekomiendo el zen micro de 4 gigas por ebay los konsigues al rededor d los 70,la calidad de sonido es muy wena y tiene la ventaja que le puedes cambiar la bateria como un movil,yo perdi la bateria del mio y compre en ebay uno kon dos baterias asi k ahora tengo dos :D
Subir
Efegón
#29 por Efegón el 05/05/2008
después de tener discman y mp3 me he comprado un ipod shuffle de 1 Gb, el sonido no es de lo mejor que he escuchado pero no está mal.

tengo unos auriculares sennheiser (que acabo de romper), pero al no ser cerrados el sonido exterior a veces molesta. Ahora estoy viendo para comprarme unos auriculares de más calidad y así mejorar el sonido.

A mi me parece que ya sean out-ear o in-ear ... cualquier sonido directo al oído... muy bueno no es. Lo que tengo claro es que yo deshecho los in-ear.
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 05/05/2008
es que tengo estos !
y no se que hacer ... sino cuales me aconsejais comprar poruqe como no seanunos in-ear se rompen rapidismo. y no me digais que son malos poruqe pa lo que los he comprao creo que no me keda ni un centimo: https://www.thomann.de/es/shure_scl3k.htm :| :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo