Comprar musica en beatport siendo menor de edad

Yoltick
#1 por Yoltick el 11/01/2020
Hola soy, nuevo aqui soy de Mexico,tengo 17 años y me gustaria comprar música por beatport ya que la mayoría de la música que me gusta la encuentro ahi pero me he dado cuenta de que se necesita tarjeta de credito, yo estoy planeando sacar una tarjeta de débito de ahorro para jóvenes por parte de coppel

1.-mi pregunta es que si beatport si acepta tarjetas de débito o un lugar donde pueda descargar musica el alta calidad ?

2.-también la opciones de descarga de beatport; vale la pena pagar mas por la descarga en WAV o con el MP3 a 320 kbps es mas que suficiente para pinchar y que la calidad sea buena?
Subir
Deck4
#2 por Deck4 el 11/01/2020
Imagino que si con 17 años puedes tener legalmente una tarjeta de débito no habria problemas. Puedes pagar con ella sin problemas.

Respecto a la calidad de audio pues depende. Yo compro en formato AIFF que viene a ser como el WAV pero con opción a poder editar los metadatos del archivo, pero estuve mucho tiempo comprando en mp3.

Para pinchar en casa te sobra con el mp3 pero en sala se nota... hay quien no lo nota... pero yo el mp3 lo noto mucho más plano y con menos pegada en unos altavoces en condiciones. Con los altavoces de casa no lo vas a notar...

También puedes comprar en mp3 y pasado un tiempo puedes volver a comprar el tema por la diferencia del precio del mp3 al wav.
Subir
1
Yoltick
#3 por Yoltick el 14/01/2020
Y si no llegase a convencer a mis padres de que ma ayuden a comprar una tarjeta de debito hay alguna pagina como en itunes donde pueda comprar siendo menor; ya que itunes vende tarjetas de cupones pero algunas canciones techno no la tienen en versión extendida por ejemplo Martin Ikin - Hooked (Extended Mix) y beatport si entonces como le podria hacer para conseguirlas legalmente
Archivos adjuntos ( para descargar)
82403981_2709646165747913_3055434193866588160_n.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo