Comprar ordenador portátil

Jack
#16 por Jack el 23/05/2014
A mí Toshiba y Dell me han funcionado bien. Tengo entendido que Lenovo conecta el tierra de igual manera que lo hace Apple, así produciendo menos ruido de fondo. En algunos portátiles eso podría ser un problema, pero no ha sido algo que para mí sea relevante.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
#17 por RRBB el 23/05/2014
Gracias Jack, no sabía eso del Lenovo
Subir
filla
#18 por filla el 23/05/2014
a mi hp me ha dado la cara durante mucho tiempo y sin problema..mételo en tus posibilidades si quieres ;)
Subir
RRBB
#19 por RRBB el 24/05/2014
Gracias pero paso de HP, ya he tenido.uno y no me ha molado mucho
Subir
mr_bluejay
#20 por mr_bluejay el 24/05/2014
Maquina! me paso por aquí a dejar mi granito de arena.

Yo hace tiempo me pille un Toshiba con un procesador AMD que solo iba a 1.8GHz, el portatil estaba bien de precio y para las cosas "normales" (navegar por internet, usar 4 programas chorras y demás iba bien) pero cuando me puse a trabajar en serio con el DAW (cargar sintetizadores y emuladores) enseguida se me saturaba la CPU, el problema era del procesador que no tira más, y cambiarlo y poner un procesador mas potente era una salvajada porque no iba a rendir igual, la placa base esta diseñada para que trabaje bien a una cierta frecuencia.

A lo anterior dicho, yo me miraria algun ordenador que tenga un cerebro potente, la RAM si necesitas mas la expandes y ya esta, pero el procesador es mas delicado.

Te dejo aqui un link donde clasifica los mejores procesadores que hay, los hay muy caros, pero intenta que puedas acceder a algun procesador de un poco más arriba de la mitad (por ese precio puedes pillar un buen i5). Tambien fijate bien en el modelo concreto del i-N o de cualquier otro, porque de un "modelo" hay varios submodelos diferentes.

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

Tambien puedes cojer, y con las opciones que tienes mirar cual tiene mejor rendimiento según la tabla.

Gastate un tiempo, que son 700€ y ya duelen.

Un saludo!

:ook:
Subir
1
critical
#21 por critical el 24/05/2014
-EaRDRuM- escribió:
La verdad es que los SONY son muy criticados, aunque no sé porque.

Dan muchísimos problemas por los chipset que utilizan para controlar ciertos puertos, como el firewire. Ni se te ocurra comprarte un Vaio para producir música.

Mi recomendación, sin duda alguna: Dell XPS
Subir
1
RRBB
#22 por RRBB el 24/05/2014
Muuchiiisimas gracias a los 2! Bluejay! Ya hablaremos privado tio ok? Critical, una pregunta, en que sentido es malo un Vaio para producir? Es que estoy muy liado, yo tengo una usb, tendría problemas? Es que no entiendo del todo lo del chipset, que problemas específicos dan los Vaio?
Gracias!!
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 24/05/2014
Si no viajas mucho, te tienes que mover de ciudad en ciudad, ir de bolo en bolo, o eres un ejecutivo con tarjeta de puntos por volar mucho; nunca compres un portátil: para adolescentes y viejos (o los citados viajeros).
Subir
1
critical
#24 por critical el 24/05/2014
#22 Estoy muy de acuerdo con #23 ya que es mucho mejor y más barato un sobremesa a iguales características, y si realmente no vas a necesitar moverte mucho musicalmente hablando, pues...

Sobre el Vaio, tengo amigos con Vaio que han sufrido desconexiones y desconfiguraciones repentinas y demás quebraderos de cabeza con los drivers a causa, simplemente, de que el chip que controla el firewire de estos portátiles no eran Texas Instruments modelo tal y cuál. Hay mucha información por foros de gente con los problemas que te comento. En el caso del USB no te puedo asegurar, es que habría que entrar (incluso en el firewire) a ver qué chip controlador utiliza cada modelo concreto de Vaio, en fin, un quebradero de cabeza que no merece la pena. Los Vaio son ordenadores caros y yo no los tendría como opción para hacer música, simplemente.

Si me hablas de cámaras de video, la cosa es totalmente al revés. Te recomendaría Sony porque no te equivocarías casi con toda seguridad, pero en un portátil Sony para hacer música... casi con toda seguridad que te equivocarías.

Perdona que ahora mismo no tenga mucho tiempo para buscarte información concreta para argumentar mi opinión.
¡Un saludo, compañero!
Subir
1
RRBB
#25 por RRBB el 24/05/2014
Gracias a los 2. El caso es que a finales de Junio voy a ir al estudio de un colega y vamos a hacer una maqueta, por ello necesito un portátil.
Gracias critical por tu explicación, me lo has dejado claro! :desdentado: :birras:
Subir
vagar
#26 por vagar el 24/05/2014
#23

No es solo viajar. Te lo puedes llevar al sofá, al local de ensayo, de vacaciones, resiste un apagón sin necesidad de SAI, trae componentes de menor consumo que reducen la factura de la luz y, sobre todo, la necesidad de refrigeración activa (menos ruido de ventilador)... A cambio es más caro, de configuración menos flexible, conectividad más limitada...

Es simplemente cuestión de evaluar las necesidades de cada uno y encontrar el producto que mejor las satisfaga.
Subir
1
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 24/05/2014
#26
Sí y ceñirte a , aunque lo compres caro, a una pantalla que se puede joder y cuesta una fortuna, que se gaste la batería al año, que se atasque el pseudo-sistema de ventilación, a que haya que cambiar el ventilador y cueste una fortuna a que ya no hay firewire ni siquiera express card, a que no se puede sustituir la fuente, ni la vga, ni nada casi ¿sigo?

Para el sofá una tableta. (entre 125 y 300 euros (las buenecillas) y duran encendidas
Un 18": desde 180 €
Una fuente, desde 40 € más iva con certificación 85+
Abrir una torre: gratis, ¿sigo?

Gracias, tabletas, habéis perpetuado el pc de torre, o workstation.
Subir
RRBB
#28 por RRBB el 24/05/2014
Carmelo amigo, me puedes recomendar una ma
Subir
1
RRBB
#29 por RRBB el 24/05/2014
Marca o modelo? Aunque no te gusten mucho.. Jejejej
Subir
1
vagar
#30 por vagar el 24/05/2014
#27 Sí, sigue, porque de momento no has empezado. :tambor:

Sofá: 15", mejores altavoces, lector CD/DVD para discos o pelis de la biblioteca, teclado para batallar en Hispa.

Repuesto de LCD 15": 100$, al cambio 74 €. Hasta un bajista podría cambiarla.

Fuente: externa, 20 € tirando por arriba.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo