Comprar una reliquia barata ALPHA JUNO2 ó DX7 ?

Australia mod
#31 por Australia el 16/02/2018
#30
Totalmente de acuerdo. A partir de cierta intervención me ha parecido que el hilo poco tenía ya que ver con ese deseo de "Comprar una reliquia barata ALPHA JUNO2 ó DX7". Eso sí, he descubierto información muy interesante.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#32 por Soundprogramer el 16/02/2018
#30 Bueno, bueno.. A mi no tanto y eso que le tengo un especial rincón en el recuerdo a ese sinte.
Mas que nada estamos ayudando a que se decida a probar antes de comprar, que es siempre lo mas
sabio. Mucha gente lo compra por lo que le llega o símplemente porque les parece bién dejar un
hueco a ese mítico instrumento y luego se llevan un chasco de los gordos.

Que como todo en la vida supongo que hasta que no lo pruebas insitu no sabes realmente lo que te
puede aportar, aunque mayoritariamente entiendo a neófitos en sintes FM.

A mi no me atrae ya ni su look , ni me parece práctico y mira que en su tiempo era "cool" pero supongo que cambia el gusto con el tiempo. Usarlo además me parece una pesadilla, con esa tan diminuta pantalla.
Subir
1
Analogik
#33 por Analogik el 16/02/2018
No se lo que compraré al final, pero aprendo una gran cantidad de cosas con vuestros aportes. Estoy muy agradecido :-)

El sonido DX7 y el haberme quedado con las ganas de comprarlo en el año 84 cuando compré el JX8P, son buenos motivos, pero ahora, pegarme el currelo de estar infinidad de horas detrás de un sinte para sacar un sonido, pues no me llama la verdad.

Soy un poco raro con esto, no me adapto a los módulos ni al software, prefiero teclas cuantas mas mejor.
Subir
Yoanvi
#34 por Yoanvi el 16/02/2018
newbcs 5.0 escribió:
No se lo que compraré al final, pero aprendo una gran cantidad de cosas con vuestros aportes. Estoy muy agradecido :-)

El sonido DX7 y el haberme quedado con las ganas de comprarlo en el año 84 cuando compré el JX8P, son buenos motivos, pero ahora, pegarme el currelo de estar infinidad de horas detrás de un sinte para sacar un sonido, pues no me llama la verdad.

Soy un poco raro con esto, no me adapto a los módulos ni al software, prefiero teclas cuantas mas mejor.



Tengo entendido que, literalmente hay cientos (miles) de patches para el DX7 y que puedes encontrar y descargar facilmente por la red.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo