Comprar sintetizador ayuda

squall_24
#1 por squall_24 el 17/10/2007
WEno pues yo toco en un grupo de heavy metal asi que para que os agais una idea de lo que necesito es un sintetizador
con buenos sonidos de (strings,leads,choirs,pads,pianos rocks organs y de iglesia etc...) y lo de secuenciadores y todas esas cosas me da igual , busco calidad de sonido en directo por que para componer utilizo el pc y ya esta.

Me gustaria que tuivera la posibilidad de ampliciones de sonidos bajandomelos de internet etc..
Asi como poder experimentar mucho mis propios sonidos.

Actualemte toco con un yamaha S03 que compre para apañarme que seguira utilizando como teclado extra en los directos asi como un controlador midi que tengo inutilizado ahora mismo de 49 teclas que conectaria al nuevo teclado.

El teclado que queria comprarme de siempre era el triton extreme(2100euros) pero no hay dinero y alomejor no merece la pena un desembolso de dinero tan grande.
Creo que para calidad de sonidos buena y sinte podria apañarme con el Korg triton Tr76 por 1100 euros.

He visto otros modelos de calidad/precio similares de otras marcas como el kurzweil pc1 y el yamaha motif sobre los 1000 eros los dos arriba/abajo.

Que me recomendais?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 17/10/2007
En principio el tanto el motif como el kurzweil son buenas opciones...igual dices que no necesitas secuenciadores y como el motif es un workstation pienso que podrías considerar otras opciones que están orientadas a generar sonidos y no a construir canciones...como por ejemplo el roland v-synth GT, que está orientado al diseño de sonido, también el juno D y la serie S de yamaha..pero ya tienes uno. Si solo necesitas los sonidos también puedes pensar en un modulo rack como el yamaha VL70m...o puedes echar mano de algún modulo usado de las series JV de roland.
Subir
squall_24
#3 por squall_24 el 18/10/2007
hombre la seria S... eso de sacar sonidos nuevos nada de nada.. un cuento de miedo combinas los sonidos existentes aciendo realmente duales y dandole cierto matiz personal pero una mierda de calidad la verdad..... las sonidos que trae pa modificar son una caca....


del korg Tr k opinas? es mejor k el motif o el kurzweil? merecen la pena la calidad de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo