Comprar teclado controlador en Madrid

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 05/02/2004
Buenas, q tiendas físicas (no on-line) me recomendais pa pillarme un teclado controlador MIDI en Madrid? Si puede ser Madrid capital pues mejor. Q yo conozca Adagio, y Leturiaga. Q más hay?? Graciassss
Subir
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 05/02/2004
Arka...no te fias de tiendas como estas???mira que precios!!!


http://www.soundslive.co.uk/productlist.asp?ID=5
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 05/02/2004
De la tienda no digo yo q no me fie, pero del transporte... :?
La diferencia tpc es tanta, y con los gastos de envio y tal igual alcanza el precio al q lo tngan aki. Soy de los q les gusta ir a la tienda, probar y comprar (o no). Gracias d todas formas oberbus
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 05/02/2004
yo compro mucho en polimúsica, son gente muy entendida y de precio normal, además te enseñan muchos aparatitos interesantes...:). página web http://www.polimusica.es
y dirección en Madrid:
Tienda en Madrid
Caracas, 6
28010 Madrid
Tel. 91 319 48 57
91 308 40 23
Fax: 91 308 09 45

E-mail:
madrid@polimusica.es

Horario Comercial:
Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00 horas y
17:00 a 20:00 horas
Sábados:
10:00 a 14:00 horas

Yo trabajo al lado, si quieres unas birras :D
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 05/02/2004
bermudillo!!!a que mola la coleccion de pianos en el escaparate!!!(no si yo un dia termino en la carcel!!!!)

Arka....no se lo que buscas especificamente,pero suma los portes y veras que en precios son los mejores(bueno,es una opinion)
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 05/02/2004
Alguien escribió:

Yo trabajo al lado, si quieres unas birras

jajaj, ok majo, si me paso t aviso ;) Gracias x la info, la verda es q la conocía pero no me acordaba LOL

oberbus, cuanto te tarda en llegar un pedido??
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 05/02/2004
7 dias en mi caso...y bien embalado y con todas las garantias
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 05/02/2004
jajajaj...si los pianos son ....uffffffffff como molan...yo les atraco un dia...asi que cuento contigo oberbus....:D
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 05/02/2004
Bermudillo escribió:
jajajaj...si los pianos son ....uffffffffff como molan...yo les atraco un dia...asi que cuento contigo oberbus....:D




al menos en el talego nos hacemos compania y recordamos el momento de los hechos!!!!
Subir
labrix
#10 por labrix el 05/02/2004
A mí tb me ha ido muy bien en Polymúsica. Son gente que sabe y tiene mucho género. Además, no son de los más caros.

saludos
Subir
ruloma
#11 por ruloma el 05/02/2004
Yo suelo pasarme por Polimusica tambien, es donde mejor te atienden, despues esta Adagio, y otra en la calle Leganitos muy cerca de Plaza España.

Pruebo y toqueteo, pregunto... y luego compro a musikstore.de, una tienda Alemana, por contrareembolso y aun asi me ahorro bastante pasta ( entre un 20 y un 40% en algunos casos ), mi ultima adquisicion: un teclado controlador de 2 octavas con pots evolution, en Adagio y demas 190? el modelo 225c, lo compre en Musikstore junto con el cacharrito-llavero de acordes Akai ( que cuesta 9 ? alli y 20 aqui ) por 160? todo junto en mi casa, muy bien embalado y entregado, tardo 5 dias, pues hay que asegurarse que este en stock.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo