Al comprar una trompeta

  • 2
jmenaya
#16 por jmenaya el 23/12/2006
Hola

Tengo un problema y os agradeceria mucho que me ayudaseis,mi novio es músico, toca guitarra y piano y este año le ha dado por que quiere una trompeta.

Me gustaría comprarle una por reyes, pero ya le compré regalos durante el año y no ando muy bien de dinero.

Me encantaría comprarle una trompeta decente, pero como os comento no está la cosa pa muchos lujos, y me pregunto, si habría alguna trompeta que fuera aceptable teniendo en cuenta que por mucho que entienda de música no ha cogido una trompeta en su vida.He visto la que le habeis recomendado a maldita, pero no tengo 400 euros.

Si me pudierais dar vuestra opinión os repito os lo agradecería,porque no entiendo nada de estos temas y estoy muy perdida.

Si noa tropetas decentes para aprender un poco hasta que el se compre una buena....pues buscaré otro regalo, pero sé que le haría mucha ilusión.

GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmenaya
#17 por jmenaya el 23/12/2006
Hola

Tengo un problema y os agradeceria mucho que me ayudaseis,mi novio es músico, toca guitarra y piano y este año le ha dado por que quiere una trompeta.

Me gustaría comprarle una por reyes, pero ya le compré regalos durante el año y no ando muy bien de dinero.

Me encantaría comprarle una trompeta decente, pero como os comento no está la cosa pa muchos lujos, y me pregunto, si habría alguna trompeta que fuera aceptable teniendo en cuenta que por mucho que entienda de música no ha cogido una trompeta en su vida.He visto la que le habeis recomendado a maldita, pero no tengo 400 euros.

Si me pudierais dar vuestra opinión os repito os lo agradecería,porque no entiendo nada de estos temas y estoy muy perdida.

Si noa tropetas decentes para aprender un poco hasta que el se compre una buena....pues buscaré otro regalo, pero sé que le haría mucha ilusión.

GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
maldita
#18 por maldita el 23/12/2006
hola jmenaya,

aquí tienes una opción muy asequible; con maletin y todo: https://www.thomann.de/es/startone_str_25_trompete.htm

suerte!
Subir
Mikolópez
#19 por Mikolópez el 23/12/2006
Yo compré hace poco una Stonvi Zenit en Bb y lacado mate. Todo una ganga. Es de fabricación valenciana. Tiene una serie de gama alta que triunfa en EE.UU. y sus series de estudiante están muy bien de sonido y afinación. A mí me costó menos de 300€ y no sé si han subido los precios debido a la alta demanda que tuvieron.

Échales un ojo, a ver qué tal.
Subir
jmenaya
#20 por jmenaya el 24/12/2006
Gracias mikolopez y maldita,la que me recomienda maldita vale 88 euros, y la de mikolopez 510!Alguna opción intermedia?Veo muchas trompetas baratas, lo que pasa es que no sé si son de muy baja calidad. o me podrian servir parea mi propósito.

Ayyy, con lo tranquilita que estaba una soltera buscado perfumes pa mi madre....
Subir
tudel
#21 por tudel el 20/08/2013
Consulta J.Michael, las tienen desde 160 euros hasta 300 y piko.

Para empezar, de lo mejor.

a partir de ahí, Yamaha es una gran marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo