Comprar T.S con estas caracteristicas

GHEPETO
#1 por GHEPETO el 08/07/2005
Hola buenas, me voy a comprar una tarjeta de sonido y despues de estar 5 horas seguidas consultando los foros se me plantean algunas preguntas.
La quiero exclusivamente para trabajar con Reason + Cubase + Vsti + DjDecks y que tenga midi.
Con lo que no necesito multiples entradas y salidas salvo las necesarias para DjDecks y que esta tenga una latencia ultrabaja.
Hace un año y medio tenia una Audiotrak Maya44 y la funcion Directwire me resultaba comodisima e increible pero la calidad interna ( que no de los dac, que me dan igual ) no me resultaba muy buena.
Mi pregunta es si la latencia de tarjetas de hace 3 años es la misma que las de ahora ( Julia por ejemplo ) y si existe algo parecido al Directwireen otras tarjetas.
Bueno pues eso necesito lo de mas arriba y una calidad interna de audio lo mas alta posible, trabajate en 24/48.
Presupuesto:200-300 euros.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GHEPETO
#2 por GHEPETO el 09/07/2005
Alguien podria decirme si la m-audio audiophile 24/96 es multicliente, esto quiero suponer que es lo mismo que el direcwire de las Ego-sys y Audiotrak. O sea que pueda estar grabando de la salida de reason en el cubase ( sin pasar por rewire ) y estar escuchando un mp3 o un wav en cualquier otro programa.
Saludos
Subir
GHEPETO
#3 por GHEPETO el 10/07/2005
Bueno pues al final me he comprado la M-audio Audiophile 2496 por 100 euros en alemania.
Principales razones para la compra aun no teniendo los canales de entrada necearios para meter dos platos con DjDecks.
El precio, 100 euros por esta tarjeta es un chollo.
Soporte para XP64, esto es importantisimo, M-audio es de las pocas empresas que desarrollan drivers de ultima generacion para productos con varios años en el mercado, amen de que todo el mundo habla maravillas de la estabilidad de sus drivers.
Soporte Protools, poder empezar con este software a este precio es una buenisima opcion aun con sus limitaciones.
Con La mesa bcd2000 no voy a necesitar platos,mas que suficiente para mi.
Puedo poner hasta 4 audiophiles u otros modelos de M-audio para ampliar el numero de entradas salidas y ampliar el sistema unificandolas con el mismo driver, el mercado de segunda mano se mueve.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo