¿Que opinión os merecen los portátiles Packard Bell?

  • 1
rincones
#1 por rincones el 29/09/2005
Pues eso. Quiero comprarme un portátil y hay una oferta interesante en PCCITY de un Packard Bell, concretamente el modelo EN R 3340D. Las características básicas son:

AMD TURION 64 (1,8 GHz)
1024 RAM
80 Gb disco duro
Pantalla de 15.4"
Gráfica de 256 Mb
Batería de 6 celdas
PRECIO=1099 €

¿Que opinais?. Espero vuestras respuestas. Gracias
Subir
rincones
#2 por rincones el 29/09/2005
Venga chic@s, una ayuda ponfa!!!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/09/2005
No he probado portátiles de esta marca, pero sí sobremesas, y los cuento entre los más silenciosos que he visto. Vamos, que la marca parece seria.
Subir
rincones
#4 por rincones el 29/09/2005
Eso es lo que he leido yo por los foros con respecto a los sobremesa, pero en cuanto a portátiles hay disparidad de opiniones. Es por eso que necesito opiniones de gente que los haya utilizado, probado... en fin, cualquier comentario sobre ellos.
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 30/09/2005
no sabras a que velocidad va el disco duro ??, la grafica cual es?? .. si no es compartida el equipo tiene buena pinta
Subir
rincones
#6 por rincones el 30/09/2005
Pues no lo se. La gráfica concretamente es una ATI Radeon XPRESS 200 M de 256 MB Hypermemory y el disco duro no se decirte. Concretamente el modelo de ordenador es el Packard Bell Easy Note R 3340D. Entra en pccity.es y verás la oferta en la cabecera de la página y luego si entras a la sección de ofertas de portátiles lo verás casi al final. Muchas gracias y espero tus comentarios al respecto.
Subir
geefe
#7 por geefe el 30/09/2005
no esta nada mal. ahora yo, por 1100 euros, elijo otras marcas que me dan mas seguridad en cuanto a pc portatiles, IBM, Toshiba, Acer.

saludos, geefe.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 01/10/2005
Soyuz escribió:
No he probado portátiles de esta marca, pero sí sobremesas, y los cuento entre los más silenciosos que he visto. Vamos, que la marca parece seria.


¿seria? y unas narices,Xabi.Yo fui el desgraciado poseedor hace unos 4 años de estos engendros de sobremesa.Placa base defectuosa de fabrica un mes en traer el repuesto.El frontis "de diseño" lo tuvieron que cambiar ..3 veces!!! eso hacia que no entraran bien los disquettes y al final acabo con el frontis quitado.A los tres meses se jodió el disco duro,tardaron casi otro mes en cambiarmelo (todavia estaba en garantia) y encima me lo dieron mas pequeño.Al cabo del año y medio,peto el monitor y la tarjeta grafica,así que lo envie al contenedor mas cercano.Cerca de 300.000 pesetas tiradas a la basura.Además un servicio tecnico,pesimo.Así que si eso es ser una marca seria...
P.D. otro amigo,tambien tuvo la desgracia de comprarse otro y tuvo problemas bastante parecidos. :evil:
Subir
epsilide
#9 por epsilide el 01/10/2005
Con 1,8 Ghz... creo que tiene poco procesador...

Yo estoy usando un Samsung que me han prestado para que lo pruebe y si me mola pues a ver si me lo quedo. Va como un tiro...

Intel P4 a 3 Ghz, 2 Gigas de Ram, 80 de HD, firewire y todas las pijadas, la gráfica es de 128 AGP8 pero sobra.

Lo que no se es el precio pero por ahi andará...

No te quedes corto de CPU que te arrepentirás. Cuanto mas tienes mas lo recargas y te acostumbras y luego por mucho procesador que tengas se te queda corto. Bueno, todo es saber aprovecharlo... ah y procura que tenga buena velocicdad el disco. Normalmente un HD de portatil va a 5700 rpm pero los hay también de 7500. Esto conviene bastante.


Bueno, yo no se que aplicación le vas a dar pero por ese precio intentaría buscar mas ofertas que los portátiles han bajado mucho.

Un saludo.
Subir
weld
#10 por weld el 01/10/2005
por ese precio yo me iria a otras marcas como bien han dicho.
Subir
rincones
#11 por rincones el 02/10/2005
Ante todo gracias a todos por ayudarme. La verdad es que ya me lo estoy quitando de la cabeza. Ya he leido mas opiniones de otra gente que habla mal de Packard Bell. Si sabeis de alguna oferta interesante de algún portátil os agradecería que me lo comentaseis. En fin, toda ayuda será bien recibida.
Subir
Parrich_
#12 por Parrich_ el 03/10/2005
lo de la velocidad del procesador no tiene nada que ver, no puedes comparar un P4 con un turion ni con un centrino por la velocidad del procesador, un centrino a 2.0 Ghz rinde aproximadamente como un P4 3200, y los turion viene a ser como un centrino de AMD, no se cual es la relacion pero debe ser x el estilo, ademas es d 64 bits cosa k los P4 y los centrino no, no he probado ninguno pero han de ser buenas maquinas..

Salu2
Subir
rincones
#13 por rincones el 03/10/2005
¿Nadie me puede recomendar modelos concretos y sitios donde comprarlos?. Estoy bastante perdido y me urge mucho. En un principio me gustaría que el procesador fuese AMD 64 bits y RAM mínima 1024. Esos son mis únicos requisitos. Os comento las cosas mas interesantes que he encontrado:

1) COMPAQ M2255EA
AMD TURION 64 ML-30 (1,6 GHz)
1024 RAM
60 Gb disco duro
Monitor 15"
Gráfica con 128 Mb compartida y batería de 6 celdas
Precio: 999 € en PCCITY o FNAC

2) FUJITSU SIEMENS AMILO A1650
AMD ATHLON 64 3200
1024 RAM
60 Gb disco duro
Monitor 15,4"
Gráfica con 128 Mb compartida y batería de 6 celdas
Precio: 899 € en FNAC

3) ASUS A6k-Q010H
AMD TURION 64 3000
1024 RAM
80 Gb disco duro
Monitor 15,4"
Gráfica con 256 Mb y 128 reservados y batería de 8 celdas
Precio: 1330 € en OPTIZE

4) PACKARD BELL Easy Note R 3340D
AMD TURION 64 ML 32
1024 RAM
80 Gb disco duro
Monitor 15,4"
Gráfica con 256 Mb compartida y batería de 6 celdas
Precio: 1099 € en PCCITY

La opción que mas me gusta es la del ASUS, pero se me sale un poquito de presupuesto, así que había pensado que la opción 4, la del Packard Bell, era una buena opción. A día de hoy ya no lo tengo tan claro después de leer este hilo y algún otro. Espero vuestros comentarios y si sabeis de algo interesante os agradecería me lo hicieseis saber. Gracias de nuevo.
Subir
geefe
#14 por geefe el 03/10/2005
obviamente, cada uno con su cacharro.
yo estoy muy conforme con mi IBM Thinkpad T42, es un centrino 1.7 y la verdad es que se porta bien.
ahora ha salido la T43 que dicen que esta muy bien tambien. eso si, no tienen AMD, pero yo he leido que para portatiles sigue siendo recomendables los centrino, quiza para desktop la cosa sea diferente.

sea lo que fuere que vayas a comprar, trata de que no comparta memoria con la grafica.

saludos, geefe.
Subir
rincones
#15 por rincones el 03/10/2005
Gracias geefe, ¿que te parece la opción del ASUS?. La verdad que a mi cada vez me va gustando mas. ¿Alguien de por aquí tiene experiencias con esta marca en portátiles?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo