¿Que opinión os merecen los portátiles Packard Bell?

  • 2
jotaj
#16 por jotaj el 04/10/2005
Yo tengo un ASUS A4G (P-IV Mobile 3.2) + 512 Mb RAM + 15,4"WXGA ...
Lo tengo desde hace 5 ó 6 meses.
Va como un tiro, lo del calorcito que dan los P-IV Mobile, ningún problema ...lo he tenido este verano en casa durante muchas horas seguidas dandole caña al procesador y con una temperatura bastante alta en la habitación y tan ricamente... y de momento sigo tiranto con la tarjeta integrada y los ASIO4ALL... pero ya estoy a punto de pillarme una tarjeta FW... Uso FLStudio 5 Producer Edit. + VanGuarD + Z3ta + Wusikstation 2 ...
EL HD va a 4.200 rpm pero uso un Lacie 80Gb via USB a 7200rpm.

Encantado oiga.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rincones
#17 por rincones el 04/10/2005
...a día de hoy casi estoy decidido por el ASUS. Si alguien tiene alguna otra cosa que recomendar se lo agradezco.
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 04/10/2005
Salud!

Si vas a usar ProTools LE por un casual, mira a ver que el chipset no sea incompatible.
Subir
trovadorhelm
#19 por trovadorhelm el 04/10/2005
Hace quizás quince días o así, hubo un foro similar. Y hablaban de los portátiles toshiba, que compró, me parece PSGIRL ¿puede ser?. MIra en búsqueda de foros por toshiba, porque parece que había buenas opiniones.
No tengo ni idea si era AMD o INTEL
Subir
rincones
#20 por rincones el 04/10/2005
En un principio no lo voy a utilizar para audio. Mas bien con programas de diseño y dibujo técnico tales como Autocad, Corel... pero no descarto utilizarlo para audio y un poquito de todo (internet, correo, ver pelis, etc...)
Subir
rincones
#21 por rincones el 09/11/2005
Hola amigos. Esto es un aviso para todos vosotros. Después de mucho pensar y pensar como varios ya sabeis me había decidido por el Asus. Realicé el pedido a OPTIZE. es y les ingresé el dinero al día siguiente. Después de UN MES de espera me dicen que no me pueden servir el ordenador, así que si quiero me devuelven el dinero. QUE MORRO!!!. Un mes jugando con MI DINERO y aún encima sin portátil. Por si esto fuera poco, a día de hoy todavía podeis pedir este mismo ordenador en su página web, en la que consta que lo tienen en existencias. En fin, que ya sabeis donde no comprar.
Subir
dragonslayer
#22 por dragonslayer el 16/04/2009
En cuanto a prestaciones nada que objetar. No obstante yo te aconsejaria no comprar ningún Packard Bell. La calidad de una marca no es sólo el ordenador en sí, si no también el soporte y la asistencia. Con Packard Bell
no hay problemas hasta que se te estropea el ordenador y necesitas que te lo repare su servicio (?) técnico.
Baste decir que se me averió el portátil al año y medio más o menos, lo envié para reparar en garantia el 6 de febrero, pasado el plazo de reparación de 21 dias laborables (que ya es mucho) llamé el 10 de marzo y resultó que estaban esperando recibir una placa base, y a dia de hoy (16 de abril) a más de dos meses de la entrega sigo a la espera de que reciban la placa base y me lo reparen.
Lo dicho: mejor buscar otra marca, esta no es nada seria.
Subir
monarca
#23 por monarca el 16/04/2009
dragonslayer, has resucitado un hilo de mas de 3 años... :mrgreen:

de cualquier forma lo dejamos abierto ya que la informacion que expones puede resultar importante a los que esten decidiendo compras...
Subir
mac_mad
#24 por mac_mad el 16/04/2009
pero asi son tooooooooodos los servicios tecnicos eh... yo trabaje en el de sony españa y os puedo asegurar que flipe en colores... y eso que pagas marca #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo