Comprar unos Event TR 5

llamaza
#1 por llamaza el 12/05/2005
Pues eso, que en breve voy a tener la pasta para comprarme unos monitores decentes. Adios a mis Technics SB-CS7. Son Hi fi pero me parece que no estan nada mal. He pensado en comprarme los TR 5. En Musicsotre estan asequibles a mi presupuesto. El tema es que en todos los sitios que leo recomiendan escucharlos, pero me parece que en Leon va a ser casi imposible.
Alguien puede decirme algo bueno o malo de estos monitores. En la SOS dicen que les falta algo de graves, no me da muy buena espina ese comentario, hago musica electronica y me gusta hacer cosas estilo Maurizio y Basic channel/ Chain reaction, cargadas de frecuencia bajas.
En caso de recomendacion negativa, por favor sugieranme otros que anden sobre 350 euros.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 12/05/2005
Nadie ha escuchado estos monitores? No me lo creo. Si alguien los vende podemos hablar, aunque el precio de musicstore me parece muy bueno.
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 13/05/2005
llamaza, cuando te hablan de escucharlos es basicamente por que tiene un sonido peculiar, a ser de 5 pulgadas pues te faltara un poco en graves ya que fisicamente no dan mas de si, pero yo los he usado y estan genial!!! pero te recomiendo que esperes un poco mas un busques de event algo de 6" o mas grande...
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 13/05/2005
Muchas gracias Densy21. Los quiero para mi casa, no para un estudio profesional. No son suficientes para eso? los TR 6 se salen de presupuesto. No queria gastarme mas de 400 en ninguno de los casos. Ademas esta la cuestion del especio,no?
Unos Samson 65A, tal vez? Los Fostex PM 2 tienes un cono de 8 pulgadas, pero lei en la future music que el acabado no era muy bueno, pero de precio estan muy bien.
Cuentame algo Densy. Muchas gracias.
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 13/05/2005
Acabo de ver la respuesta en frecuencia de los Fostex PM 2. Parece una montaña rusa.
Subir
gustavo23f
#6 por gustavo23f el 13/05/2005
Yo tambien hice el cambio de equipo hi-fi a monitores de estudio hace poco, me compre unos mackie hr-624 bastante altos de precio, pero a mi juicio los monitores son la pieza mas importante de un estudio. Estos tienen un cono de 6 pero como dices bien al ser para casa creia que me valian. Los grabes no los escuchaba, no habia grabes, asi que en la mezcla iban a la buena de dios. Al final tube que cambiarlos por unos de la misma serie pero con un cono de 8 (los hr-824) . Ahora hay grabes.

Mi consejo es que te fijes en el rango de frecuencia y en el tamaño de cono para grabes, deberias irte a madrid a escuchar algunos monitores.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo