Pues eso, que en breve voy a tener la pasta para comprarme unos monitores decentes. Adios a mis Technics SB-CS7. Son Hi fi pero me parece que no estan nada mal. He pensado en comprarme los TR 5. En Musicsotre estan asequibles a mi presupuesto. El tema es que en todos los sitios que leo recomiendan escucharlos, pero me parece que en Leon va a ser casi imposible.
Alguien puede decirme algo bueno o malo de estos monitores. En la SOS dicen que les falta algo de graves, no me da muy buena espina ese comentario, hago musica electronica y me gusta hacer cosas estilo Maurizio y Basic channel/ Chain reaction, cargadas de frecuencia bajas.
En caso de recomendacion negativa, por favor sugieranme otros que anden sobre 350 euros.
Gracias.
Alguien puede decirme algo bueno o malo de estos monitores. En la SOS dicen que les falta algo de graves, no me da muy buena espina ese comentario, hago musica electronica y me gusta hacer cosas estilo Maurizio y Basic channel/ Chain reaction, cargadas de frecuencia bajas.
En caso de recomendacion negativa, por favor sugieranme otros que anden sobre 350 euros.
Gracias.