Comprar en USA y activar en Mexico

Eduardo Alarcón
#1 por Eduardo Alarcón el 20/01/2015
Saludos! Estoy por comprar Cubase Artist 8 en USA y yo vivo en Mexico. He escuchado que hay ciertas restricciones para activar algunas licencias fuera de USA cuando el producto no es comprado a través de un distribuidor en tu país.
Alguien me puede decir si es posible activar Cubase comprado en eBay, por ejemplo ,y activarlo en otro país como Mexico?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Baneado
#2 por Fran el 20/01/2015
Lo mejor que puedes hacer es escribirle directamente a Steinberg.
Subir
1
Fran Baneado
#3 por Fran el 20/01/2015
O preguntar en los foros de su web: http://www.steinberg.net/forums/viewforum.php?f=225
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 21/01/2015
#1 Hola,

Si, el código de activación de Cubase tiene un geo tag. Si vives en México y quieres comprar la versión de caja lo puedes hacer directamente en el distribuidor Yamaha de México, tienen los mismos precios que en la página de Steinberg en USA.
Por otro lado si lo compras en USA y necesitas soporte los Norteamericanos no te lo van a dar al estar registrado en México y el soporte Mexicano puede que no te responda por haberlo comprado en Estados Unidos.

En el enlace a continuación encontraras la información de contacto del distribuidor en México:

http://www.steinberg.net/en/company/distributors.html

Saludos,
GN
Subir
Fran Baneado
#5 por Fran el 21/01/2015
Paradojas del mundo globalizado. Seguro que hay razones comerciales de peso para que esto no pueda hacerse, pero lo de geo tag es un poco putuada..
Subir
Eduardo Alarcón
#6 por Eduardo Alarcón el 25/01/2015
Agradezco por sus comentarios. Me han sido de mucha ayuda. Ya encargue a un distribuidor en mi país el Cubase Artist y espero me lo entreguen en pocos días aquí en Queretaro, Mexico. Envío un cordial saludo a Guillermo y a Fran por su colaboración. :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo