¿Comprar XDJ700?

Kord
#1 por Kord el 30/11/2020
Hola,

Estaba pensando comprarme una XDJ700 en un par de meses pero he visto que Pioneer ha sacado hace poco nueva versión de dos de sus productos: CDJ 3000 y XDJ-ZX.
Ya que los XDJ700 tienen cinco años, parece razonable pensar que vaya a salir un nuevo modelo próximamente, pero no he visto información al respecto ¿hay rumores?

Aprovecho para preguntar alternativas al XDJ700, por contemplar opciones. Quiero que use rekordbox porque utilizaré los mismos pendrives en otros equipos Pioneer.

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 30/11/2020
Korder escribió:
alternativas al XDJ700, por contemplar opciones. Quiero que use rekordbox porque utilizaré los mismos pendrives en otros equipos Pioneer.

XDJ 1000 MK2
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 30/11/2020
Lo de la renovación de los modelos es algo que solo Pioneer sabe.
La teoría puede decir que si pero luego pueden quedarse ahi muchos años, mira otros modelos anteriores.
Hay que tener en cuenta que los XDJ 700 se venden como churros, son muy completos y a un precio ajustado, los 1000 tambien se venden muy bien, por lo que es posible que aun los mantengan bastante tiempo.
Ademas viendo solo los pequeños cambios de los CDJ 2000 al 3000 es posible que estén estos modelos bastante tiempo, o quizás se renueven pero tampoco creo que sea un cambio grande, pero eso no lo sabemos.

De todas formas, aprovecho para decirte que voy a poner a la venta 2 XDJ 700 que están prácticamente nuevos, por si te interesa jejeje.
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 01/12/2020
Que los XDj-700 tengan ya 5 años no significa que los vayan a renovar... Es el mejor reproductor calidad-precio del mercado y se venden como churros... y no creo que Pioneer vaya a renovar algo que le funciona tan bien y que tiene tan poco que mejorar...
Subir
Keko
#5 por Keko el 01/12/2020
#1

Yo a estas alturas me esperaría, los ciclos de renovación de Pioneer suelen ser de 4 años, y estos reproductores ya se han pasado de fecha. Aunque no traigan muchas novedades, con que traigan compatibilidad con archivos FLAC y ALAC ya habrá merecido la pena esperarse.

Respecto a lo de buscar alternativas, los reproductores de Denon (SC5000 y SC6000) son compatibles con Rekordbox, puedes usar los mismos Pendrives que uses con equipos de Pioneer.
Subir
Kord
#6 por Kord el 02/12/2020
Veo que hay opiniones contrapuestas respecto a la salida del sustituto del XDJ700 :D A ver si de aquí a 3-4 meses dicen algo.

DJ'Party escribió:
XDJ 1000 MK2

Se me va de precio, pero gracias por la aportación.

Frank-F escribió:
voy a poner a la venta 2 XDJ 700 que están prácticamente nuevos, por si te interesa

La verdad que prefiero comprar de primera mano, simplemente por los dos años de garantía.

Keko escribió:
los reproductores de Denon (SC5000 y SC6000) son compatibles con Rekordbox

Los SC5000 me están haciendo ojitos.
Subir
berni20
#7 por berni20 el 02/12/2020
Lo que si es posible es que saquen los xdj 700mk2....pero vamos que no parece que vaya a ser algo sustancialmente diferente a los 700 a secas, probablemente las mismas diferencias que tienen los xdj 1000 y los 1000mk2.
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 03/12/2020
#7 ¿En que te basas para decir que probablemente vaya a salir un xdj-700 mk2? ¿Simplemente por el tiempo que llevan en venta?

Yo creo que la jugada va a ser otra... Creo que saldrá (no a corto plazo) un xdj-1000 mk3, como ya pasó con el cdj-1000, y como es lógico aumentará de precio en torno a los 1600-1700 euros...

Como el escalón entre el xdj-1000 mk3 y el xdj-700 será muy grande saldrá otro modelo intermedio que vendrá a ser como un sustituto del xdj-700 pero con más funciones (¿un XDj-900?) y descatalogarán toda la gama de CDJ para dejar únicamente los XDJ...

PD: Es mi película particular... ¿Qué pensáis vosotros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo