Que comprar?

toxicblaze12
#1 por toxicblaze12 el 26/12/2008
Hola! me estoy iniciando en este mundo! pero la verdad no he tenido mucho contacto con esto! me gustaria que me dijeron que debo comprar para empezar que libros manuales textos leerme o como hacer para comenzar..!! que necesito para comenzar a mezclar asi sea de a poco..! gracias espero su respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doblek
#2 por doblek el 26/12/2008
Pues aqui tienes un buen foro para empezar, aunque quizá algun libro como el de "Producción Musical con la PC" te podria ayudar a entender conceptos de una forma muy simple, ami me ayudo, en cuanto a elementos pues debes comprar una interfaz, supongo que trabajaras con la pc, entonces te podria recomendar para empezar la audiophile 2496, no es cara, y vale lo que cuesta, una relacion calidad/precio muy interesante, Si tu idea es grabar instrumentos y voces compra un microfono de condensador te vendra muy bien, ahi si hay una gran variedad y puedes probar varios y decidirte por uno, debes comprarle un previo ya que este alimenta al mic( si no el mic no sirve, bueno no prende pues jaja) hay varios modelos y marcas, por aqui he leido muy buenos comentarios del studio projects vtb1 que lamentablemente no se vende aquí en mi pais(México) pero incluso eduardoc(Uno de mis heroes de hispasonic :D ) me recomendo. compra unos audifonos para grabar, y unos para monitorear, ya que supongo que al querer grabar con tu pc no tienes un cuarto hecho para esta tarea y por lo tanto puedes empezar así, y unos monitores para poder tener una mejor percepcion de lo que estas haciendo, cuidate, no soy un experto pero tampoco soy un neófito. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo