Comprarian unos genelec 6010 como segundo?

Porter
#1 por Porter el 11/06/2013
Bueno, esta es la consulta...
Ya tengo unos monitores de campo cercano Alesis monitor one con su potencia... a los cual ya estoy muy acostumbrado...Ahora tengo la posibilidad de comprar unos pequeños genelec 6010a como para tener una segunda referencia. Les parece acertada la compra? o seria una picardia gastar el dinero en otros pudiendo vender los que tengo con su potencia y estirarme a comprar unos Genelec 8040?
Que harian???
Muchas gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/06/2013
yo vendería los Alesis e iría directamente y sin escalas sobre los Genelec 8040

Y para segunda escucha podrías hacer como yo, conectar un mini componente hifi
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 11/06/2013
RaulMX escribió:
Y para segunda escucha podrías hacer como yo, conectar un mini componente hifi
Eso es muy buena idea Raul. Yo lo voy a montar en mi estudio también.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/06/2013
La verdad es que e estado a punto varias veces de comprar unos PMC MB2S-A Carlos, pero ademas que los precios son una grosería, me digo si me quedan bien los trabajos con los Yamaha y el mini componente Keenwood para que gastarme las perlas de la virgen en amplificador y monitores pasivos para 2a escucha si ni siquiera tengo un equipo decente para masterizar, en realidad el 90% de los trabajos los envío a masterizar y las varias veces que e estado a punto de sacar la tarjeta me e hechado para atrás.
Subir
Porter
#5 por Porter el 13/06/2013
Muchas gracias por sus respuestas...no queria saber lo que me imaginaba.
Saludos!!!
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 13/06/2013
Yo tendría segunda referencia. Cuando solo tuve los Genelec 8030 fallaba todo (Los 8040 no se como irán de graves). Ahora van acompañados de unos Yamaha HS80
Subir
Porter
#7 por Porter el 13/06/2013
Gracias Kane6one!
Ahora tu piensas que fallaba porque no llegaba a la cantidad de graves que necesitabas o por otra cuestión?
Saludos
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 13/06/2013
Los Genelec pequeñitos suenan bien si les añades el subwoofer de la marca que les corresponde, que es todo coherencia.
Si no, a morir.
¿Por qué uno Hi Fi pequeñitos?, ¿cuanto de pequeñitos?, De verdad, dejaros de leches y probada alguans cajas de Hi Fi (no digo que todas valgan) y luego me contáis.
Los PMC de precio grosero, ya; pero están a tanta distancia de las mierdas de altavoces de campo cercano habituales...
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 15/06/2013
#8 los que traen los mini componentes hifi normales algo como esto.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 15/06/2013
¿?
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 15/06/2013
#10 Lo decía por la pregunta de los hifi pequeñitos ¿cuanto de pequeñitos?, pensé que como hable de mini componente hifi te imaginaste una mirruñita con altavoces de 15 cms, el de la foto es un mini componente kenwood similar al que uso normalmente para 2a escucha y los altavoces son como de 40 cms de alto con bocina de 10", medio de 4" y twitter, lo que cambia del mio con este es que los altavoces son de madera.
Subir
Porter
#12 por Porter el 16/06/2013
Gracias RaulMX!,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo