¿Comprarías Logic ahora o esperarías a un posible Logic 11?

rumbe
#1 por rumbe el 13/04/2019
Buenas a todos

A ver si me podeis echar una mano. Estoy con la duda si comprar logic ahora o en cambio ir tirando con garageBand y reaper.

Al ser un producto que lleva bastante tiempo en el mercado, y sabiendo que apple si saca nueva versión no dará al 99% la posibilidad de actualizar, me da un poco de cosas gastarme los 229 sin preguntar ¿ alguien tiene algún dato para saber si se espera a corto un logic 11 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 13/04/2019
Al día de hoy, es imposible saber si quiera si habrá un logic 11.
Subir
Martina
#3 por Martina el 13/04/2019
Pues no es descabellada la idea de esperar si tienes con que trabajar por el momento, esperaría hasta agosto mas o menos que anuncien y presenten novedades, todos estamos pendientes del mac pro 2019 y es probable que con este anuncien o vengan algunoa cambios como bien mencionas. Un saludo.
Subir
rumbe
#4 por rumbe el 26/04/2019
Después de analizar las alternativas y opciones definitivamente me paso a cubase Pro aprovechando un paquete de actualización de una version Ai que tengo a esta es versión, que me ahorro un pico.

Una pena no saber que va a se de logic. Si por casualidades de la vida lo lee alguien de apple pues que sepan que como yo habrá unos cuántos.
Subir
Reynaldo X
#5 por Reynaldo X el 06/05/2019
La actualización de Logic es gratis, que importa si viene el 11, es dinero bien invertido igual, el X vuelaa....
Subir
Martina
#6 por Martina el 06/05/2019
#5 Son gratis las actualizaciones dentro de la misma version, pero al pasar del X al "11" lo mas probable es que haya que pagar, o por lo menos asi ha funcionado, pero como bien dices, el X vuela...sin embargo Cubase y DP han presentado mejoras que esperamos Logic tenga en cuenta y nos sorprenda pronto con una nueva versión.

Un saludo.
Subir
rumbe
#7 por rumbe el 06/05/2019
Como bien comenta Martina el paso de 9 a 10 fueron bastante sonadas las quejas de usuarios que habían comprado logic 9 una semana antes y se la comieron sin posibilidad de pasar a X sin pagar los 199 que valía en esa época.

Igual que otros hacen política de upgrade a precios competitivos o gratis para por ejemplo aquellos que compraron en los últimos meses apple no lo hizo y de ahí mi pregunta.

A mi ya me ha llegado mi cubase pro y se que dentro de 3 años si quiero pasarme a cubase 11 pagaré pero no la licencia completa.
Subir
Roy
#8 por Roy el 11/05/2019
Nunca se sabe que va a pasar en el mundo de la manzana, pero como ex usario de pro tools, tener el logic x fue la gloria, vale cada peso que inviertas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo