Opiniones eGlobal Central ¿dónde está la trampa?

Amalio Garcia-Adriano
#16 por Amalio Garcia-Adriano el 21/04/2017
Llevo mas de un mes esperando que me envíen por correo electronico la factura de mi camara Nikon D5600 y desde Eglobal solo me responden con un mensaje automatico, me siento estafado pagué el importe por mas de 700€ y no tengo factura con la que declarar el gasto en mi empresa. Me siento estafado.

Pedido nº: #5843330
Método de envío: Económico Envió Exprés
Shipment date: 2017-03-23, 09:02
Portador: B-DPD-UK
Número de seguimiento: 39441120136638

Artículos:
1 x Batería Li-Ion Nikon EN-EL14a
1 x Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon
1 x Nikon D5600 DSLR Sólo Cuerpo - Negro
1 x SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria SDXC de 64 GB (clase 10, 48 Mb/s)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BlahBlah
#17 por BlahBlah el 21/04/2017
¿Y la cámara al menos llegó?
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 22/04/2017
#16

Que no se te rompa algo, que verás los de Finikon lo que te van a arreglar; y mandarla a Hong Kong a arreglar si es una chorrada.
Bueno, en ese casi si se diera, tienes Talleres Pentaprisma.

Y yo, para lo que te has ahorrado...
Si me dices que has pillado una D810, un 50 1,4 y un 24-70 aún se nota la diferencia de precio; pero en una de gama de entrada, ¿cuánto te has ahorrado?.
Subir
Ramon Mendez
#19 por Ramon Mendez el 25/04/2017
Hola, yo he comprado dos dianas electrónicas en el global central y una de ellas se averió en la parte electrónica a los quince días, me puse en contacto con ellos vía mail y me dijeron que se la enviara, corriendo yo con los gastos de envío 38€, la diana me costó 230€, Una vez allí me envían una foto de la parte trasera de la diana con una pequeña rotura, que yo no hice ya que la diana la envié en perfectas condiciones y me dicen que al haber daños ya no me cubre la garantía.
Ahora me envian otro mail, diciendo que no tiene reparación y que si quiero una nueva la pague o que me devuelven la estropeada en todo caso el coste del envío son 40€, como te quedas ahora eh?.
Yo nunca enviaría un producto roto, y en este caso menos porque tenía dos dianas iguales, hubiera cambiado el panel trasero, esta es la forma que tienen, al parecer, de que no te cubra la garantía.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 25/04/2017
#19
No les pensaba comprar, ya después de ésto, menos...
Si es que, como escribió el sabio anacoreta Gegel de Crimea: todo es lo que parece y, si no, parecido.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 25/04/2017
BlahBlah escribió:
Resulta que la estrategia de esta gente es que emiten FACTURAS FALSAS por importes absurdos de 20 o 30€ para pasar aduanas sin pagar. De ahí el precio.


Parece que se hace desde china y otros lugares ...


Me parece un sin sentido perder la garantía que solo consigues en Europa y arriesgarse a otros pagos ....
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 25/04/2017
Es que el riesgo puede ser de que estas empresas desaparezcan,
Para eso algo más de garantía por su estructura en Inglaterra (ojo después del Brexit) Rhino, y, desde luego Pixmanía.
No se puede comprar una cámara que cueste dos mil pavos a este tipo de negocios.
Subir
José María
#23 por José María el 05/06/2017
Comprar en EGlobal Central es muy arriesgado. No lo hagan. Mi pedido se perdió en el transporte de Hong Kong a España y dos meses después sigo esperando una solución.Ni me llega el producto ni me devuelven el dinero. Como no tienen sede social en españa, se está idefenso como consumidor.
Subir
AntSevilla
#24 por AntSevilla el 06/06/2017
Mi experiencia en eglobalcentral.com.es: Me sentí engañado
Pensé que estaba comprando en España y al ver la factura me di cuenta de que no incluía el IVA desglosado, con lo cual, como autónomo no me puedo desgravar el IVA.
Si no eres empresa o autónomo, esto no te afectaría tanto, ya que vas mirando precio y solo precio, pero si tienes algún problema con el producto y lo quieres devolver vas a tener problemas. Y si se estropea en 2 años, no podrás reclamar nada. Solo tienen una garantía de un año a través de ellos, no de la marca y no dos años de garantía que tienen los productos en España y en la UE.
A la hora de devolver el producto, te cobran 18 € por la gestión, más el coste del envío que lo pagas tú, a Hong Kong.
Me dejé guiar por una gran empresa que lo recomendaba, pero ellos tampoco sabían que la sede estaba en Hong Kong y a partir de esta recomendación ya no miré nada más y me dejé llevar.
Subir
1
Fernando
#25 por Fernando el 24/07/2017
Ni se te ocurra comprar aquí.
Adquirí un ipad hace aproximadamente un mes. Todo bien al principio, me envían varios emails en los que me dicen lo propio:su pedido se ha recibido, su pedido se está preparando, su pedido está listo para enviar y por fin, su pedido ha sido enviado.
Pasa un tiempo y me llega un correo con número de seguimiento del paquete....fin de los emails, hay que ir al link de seguimiento que actualizan, según ellos, cada 24 h, ... en transito... y....de repente... su paquete ha sufrido un retraso, pedimos disculpas. Ninguna señal ni noticia de la compra... vuelta al link: mensaje diario repetido hasta la saciedad en la web de seguimiento : we apologize....as soon as possible. ( lo pongo en inglés porque si no conoces la lengua no podreis gestionar absolutamente nada) el castellano no existe, salvo en la web de ventas para estos señores.
Llevo unos 20 días consecutivos leyendo el mismo mensaje del "we apologize...."ni rastro del ipad. Ni rastro de información, ni explicaciones de qué es lo que ocurre.
He abierto varios tickets de reclamación y pidiendo que anulen el pedido y me reembolsen los 400 € que me está costando la broma. Sólo he recibido 2 respuestas con la incidencia ya cerrada en la que me dicen que hay documetación que les piden en aduanas.... y que está en camino. Así hasta el día de hoy, más de 20 días, al parecer y según ellos en la aduana. Sorpresa! No anulan el pedido, no devuelven el dinero, no dan soluciones, no responden las reclamaciones.... y de aquí directamente me voy a ir al juzgado y a comisaría a plantarles una denuncia por fraude y estafa.
No amigos. Esto es un bodrio que debería de cerrarse por ser una web fraudulenta y por lo que voy recopilando en los foros de la net, somos ya muuuuuchos los estafados. Es una auténtica vergüenza.
Que se sepa.
Creo que he tirado 400 €.
Subir
BlahBlah
#26 por BlahBlah el 24/07/2017
Definitivamente no existen los duros a cuatro pesetas.
Subir
1
Miguel Mendez López
#27 por Miguel Mendez López el 22/10/2017
El problema es que, apesar del nombre eglobal center España y su bandera española, su sede está en HongKong y como no atienden ninguna reclamación y no puedes demandarles, pues te tienes que comer el producto aunque sea por defecto de fábrica y en menos de dos años.
Subir
Pedro Vivas Paz
#28 por Pedro Vivas Paz el 04/11/2017
Hola Yo he comprado y me ha ido todo bien, solo ha tardado un poco porque viene de china. en total 2 semanas pero con el precio que pague me parece correcto.
Subir
Jaume Flaquer
#29 por Jaume Flaquer el 22/11/2017
Yo intenté comprar con eglobal habiendo visto un objetivo a muy buen precio, pero a la hora de poner el teléfono no lo reconocía la pagina. Como si me pidiese más números de los que hay en España.
Entonces les escribí para preguntar cómo comprar el producto. Nunca recibí ninguna respuesta. Escribí tres veces y nada de nada. En resumen, es super peligroso si tienes un problema, porque si la atención al cliente es así para vender, imaginaos para las reclamaciones...
Subir
1
Antonio Martinez Cavero
#30 por Antonio Martinez Cavero el 19/12/2017
Hace 3 meses compré una cámara de fotos de alta gama, 2900€.
La cámara llegó defectuosa, el sensor tiene una línea horizontal y otra vertical que aparece en todas las fotos, así como una mancha en el extremo superior derecho.
Al ponernos en contacto con ellos hemos tenido que enviarla, corriendo nosotros con los gastos (60€), y una vez ha llegado allí nos dicen que no la tienen. El mensajero tiene firma de entrega de uno de sus empleados y la cámara no aparece!
No compréis nunca en esta página de timadores!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo