Opiniones eGlobal Central ¿dónde está la trampa?

james Baneado
#46 por james el 15/12/2018
He comprado en muchas tiendas a lo largo de más de 40 años...Auvisa (Matarò), Alfasoni (Roland VP-770), Ibermusical, Adagio (Korg Trinity), Marrugat (Andorra), que me los enviaron a BCN...etc. Nunca me he “casado” con ninguna tienda ( es bueno comparar, claro), pero hace tiempo que compro en Microfusa. Me atienden muy bien, me informan y aconsejan, ya me conocen (incluso me han regalado camisetas (como korg ms-20 mini..) e incluso cuando pedí por tfno. el Matrixbrute no pagué ni un € a cuenta. Cuando al cabo de unos meses me avisaron que llegò, pagué como siempre a toca-teja y listo. Además han sido siempre muy amables conmigo. No, no les hago la pelota. Simplemente tengo todas estas cosas en cuenta cuando voy a comprar.Y me fio menos de “internete” que del cara a cara. Cada uno....
Subir
Francisco Cobos
#47 por Francisco Cobos el 14/06/2019
En menos de un año mi smartwatch no enciende. Es un samsung gear sport. He tenido que enviarlo a UK y primero me dicen que no lo han recibido, que tengo que reclamarlo a la compañía de reparto (en este caso SEUR). Luego me dicen que el reloj tiene daños por agua y que no lo cubre la garantía. El reloj es acuático y ¿tiene daños por agua?. No se hacen responsables y dicen que les pague los portes de vuelta para que me lo devuelvan roto.
Un reloj que esta preparado para natación, incluso mide brazadas...
No tiene ningún golpe, simplemente me metí en la piscina y al salir estaba apagado.
Son unos estafadores.
No recomiendo comprar allí nada. El servicio postventa es deprimente. Unos informales y estafadores.
Por favor no compren nada en esta página.
Subir
1
Jaume
#48 por Jaume el 05/10/2019
Estoy a punto de denunciar a la policia por estafa.
Despues de 1 mes, sigo sin recibir mi envio y ya ni me contestan los emails. Tenia el envio asegurado.
Compra de 342'46€. Un desastre.
Subir
1
BlahBlah
#49 por BlahBlah el 05/10/2019
#48

Lo mejor es denunciar en estos casos.

Si no es mucha indiscrección, ¿qué habías comprado?
Subir
Louis
#50 por Louis el 12/11/2019
Simplemente vengo para comentar que también he tenido una mala experiencia con EGlobal Central España, aunque para un producto no relacionado.. Pedi un reloj a final de septiembre. Un mes y pico más tarde les escribo para preguntar que ha pasado con mi pedido porque no ha llegado y me contestan que la empresa de mensajería lo ha "perdido". No me pueden rembolsar y me ofrecen una "compensación" de 22 EUR (el pedido valía 4x más).

Le ha pasado a más gente por lo visto así que yo no recomendaría a nadie comprar con ellos es un poco arriesgado..

Comentar que aunque se llamen Eglobal Central España en realidad están en Hong Kong.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo