Compresion y Ecualizador baby bass Salsa

luisdavi
#1 por luisdavi el 17/11/2008
Hola .. Tengo un proyecto de salsa y tengo un problema con el bass . No logro hacer que suene como en los discos de salsa , redondo y nítido sin molesta a ningún instrumento y parece que tienen un turbo ..

bueno la pregunta es como se comprime y ecualiza un baby bass

Gracias ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 18/11/2008
hola , escucha en mis mp3 el tema egoista , si te gusta el baby como suena , te explico a continuacion como lo mezcle , mira influye mucho como sea grabado el baby y quien lo toque , pero suponiendo que todo este bien , utiliza una compresion de -3db maximo , un ataque rapido release medio lento , ataque 4:1 , despues eq en los 77 dale unos 6 db , y en los 203 7 db aprox ( siempre utiliza el oido ) una q en 1 ,quita algo en 500 con un q estrecho , yo utilizo el reinassense bass en 80 hz , y despues un gate con una reduccion en -22 , threshold en -29, 3 , ataque en .92 ms, hold en 50 ms decay en 100 ms , range en -57 , saludos.
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 18/11/2008
ota cosa a tener en cuenta (no se si estoy a tiempo) es que normalmente pa grabar salsa se usa um ampli ampeg se garba un track con micro y otro de linea y se toca bastante el eq de el ampli ,,,,,,,,,,,,,,,,,
si ya lo grabaste hay un plug ins que es simulador de estos amplis clasicos...

ampeg algo se llama el plug ins
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 18/11/2008
Muchas Gracias mi Hermano . Lo voy a probar y te cuento :D
Subir
Nacho Nieto
#5 por Nacho Nieto el 19/11/2008
se llama ik multimedia ampeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo