Compresion Paralela
OFERTASVer todas
-
-26%AKAI MPC Key 61
-
-21%Zoom H4n Pro Black
-
-35%Set de grabación completo de Focusrite
mete en un bus un compresor ajustado al gusto, normalmente suele ser con parametros bastante pronunciados par conseguir fuerza.....envia la bateria para ese bus y asi quedara una mezcla de sonidos, las pistas "normales" que seran las que mas se oigan con toda su dinamica.....y un poco mas por debajo la pista en la cual esta ese compresor que le dara caña a toda la bateria ( o lo que elijas).
pd: si usas el buscador tendras explicaciones mas extensas y mejores
pd: si usas el buscador tendras explicaciones mas extensas y mejores
Nonononono...
Mantenes tu bateria original y haces un ENVIO, del bombo, caja y toms, a este bus que tiene un compresor con compresion muy extrema, bajo ataque, alto release y un ratio por ej 10:1.
Arrancas escuchando la bateria sola, y vas subiendo el fader de este bus secundario hasta que tenga el punto justo de pegada y naturalidad. Es un recurso genial.
Mantenes tu bateria original y haces un ENVIO, del bombo, caja y toms, a este bus que tiene un compresor con compresion muy extrema, bajo ataque, alto release y un ratio por ej 10:1.
Arrancas escuchando la bateria sola, y vas subiendo el fader de este bus secundario hasta que tenga el punto justo de pegada y naturalidad. Es un recurso genial.
imagina que tienes la bateria separada en
1 pista de bombo
2 pista de caja
3 pista timbales
4 platos
metes en un bus un compresor con valores al gusto ( me gusta para esto un poco apretadito)
y en las pistas 1,2,3 haces envios a ese bus, pero sin mutear las pistas originales.
obtines mucha pegada en ese bus, y mantiene mas la dinamica en las pistas 1,2,3,4.
ojo que se oiga mas las pistas 1,2,3,4 para seguir manteniendo la naturalidad que la pista del bus.
si tienes mas dudas ya sabes ??????
1 pista de bombo
2 pista de caja
3 pista timbales
4 platos
metes en un bus un compresor con valores al gusto ( me gusta para esto un poco apretadito)
y en las pistas 1,2,3 haces envios a ese bus, pero sin mutear las pistas originales.
obtines mucha pegada en ese bus, y mantiene mas la dinamica en las pistas 1,2,3,4.
ojo que se oiga mas las pistas 1,2,3,4 para seguir manteniendo la naturalidad que la pista del bus.
si tienes mas dudas ya sabes ??????
Bueno si esto no sirve entonces me doy por vencido!
Yo saco la salida del bus de compresion paralela por el bus de la bateria, no se si es correcto. Pero suma tambien el VWarmer y el limitador.
Tambien se suele separar el bus principal de la bateria en 2 o 3 buses distintos, aca esta todo junto.
Esta es una forma no se si es LA forma, pero asi lo hice yo en la ultima cancion
Yo saco la salida del bus de compresion paralela por el bus de la bateria, no se si es correcto. Pero suma tambien el VWarmer y el limitador.
Tambien se suele separar el bus principal de la bateria en 2 o 3 buses distintos, aca esta todo junto.
Esta es una forma no se si es LA forma, pero asi lo hice yo en la ultima cancion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo