Compresor LA-2A de Waves

mu90r
#1 por mu90r el 04/01/2012
Desde hace algún tiempo me ronda por la cabeza el comprame un compresor ajeno a Logic que es el DAW que uso.Me atrae mucho la idea de UAD (aunque voy muy justo de pasta) por eso había pensado la opción de WAVES.
En fín me encantaría saber la opinión de alguno de vosotros que lo haya usado,ya que la marca esta (waves) suele hacer todo bastante bién.

Soy todo oidos y....Feliz 2012 pa to el mundo ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 06/01/2012
para mi es el mejor compresor de waves de largo, luego vendrían el cla 76, rcomp y rvox, en voces es casi imposible no ponerlo, aunque en realidad no reduzcas casi nada, solo el pasarlo por el ya merece la pena, al leer el post me entro curiosidad por ver los precios y bien por waves, han rebajado a la mitad el cla 2a y 3a (100 dolares cuesta) es un poco inexplicable que el cla 76 aun siga valiendo 200 dolares, que era lo que valía originalmente el cla 2a y cla 3a (son los dos otros plugins que se incluyen en el bundle cla compressors), ahora no se hasta que punto merece la pena el comprar el bundle cla compressors (222 euros en thomann), si tenemos en cuenta que el cla 76 es muy bueno, pero que es el cla 2a quien se lleva la palma, de 1176 hay varios que merecen la pena como el de ik multimedia (99 euros y me gusta igual o mas que el de waves) ahora de la2a... seguramente es el mejor y con diferencia, aunque sinceramente para comprar solo el la 2a, no lo compraria, por que es un ilok y pierdes un usb por un plugin, que por muy bueno que sea solo es un plugin, quizas puedes pensar en comprar el waves musicians 2 que es un pack que esta bien calidad-precio, pero en fin que hay muchas opciones en el mercado, voxengo deft compresor y polysquahser (es mas para mastering pero tambien se puede poner en mono), brainworx elysia alpha y vertigo vsc, psp mastercomp bundle (microcomp que es mezcla y mastercomp para bus y master) y si ya tienes una maquina potente (quad hacia arriba) mirate la opcion de nebula que es la mejor calidad-precio, incluye compresores y muchas otras cosas, o sino incluso de gratis y buenos como el molot compressor (tiene dos modos de emulacion, farichild y neve)
Subir
1
mu90r
#3 por mu90r el 06/01/2012
Bueno ,bueno HDerick me has dado un montón de info,hay algún plugin que no concía.Voy a indagar un poco sobre el tema.Te puedo comentar que hay mas plugins de Waves que me gustan así que lo del Ilook no sería un problema.Lo del nébula la historia es que todavía no es compatible con Lion,deseo que en un futuro no muy lejano sea compatible para pillar el Nebula Server.
Me has animado con lo del La2a de waves,casi seguro que acabaré pillándolo :-)
Gracias por compartir tu opinión HDerick
Subir
Teletronik
#4 por Teletronik el 14/01/2012
Mucho mejor el de UAD ahorra que merece la pena, aunque si tienes pci-e te puedo dejar mi uad1por 110€ que incluye autorización indefinida (no licencia definitiva) para el la2 , Cambridge eq, Enchanzer KHZ, ademas del pack essential que tiene el 1176, channel strip cs1, Pultec Eq, Real verb pro, vamos mucho mejor que el plug in de waves, y en una tarjeta dsp actualizable a algún plug in y me la quito por que no la hago servir ya que tengo una uad 2 quad neve

Un saludo
Subir
PereGrino
#5 por PereGrino el 27/11/2012
Hola.
Si todavía tienes dudas, visita este hilo.
https://www.hispasonic.com/foros/analizando-plugins/411803

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo