Que compresor comprar?

Stro
#1 por Stro el 06/03/2003
Estoy pensando en hacerme con un compresor que sea definitivo, tanto para estudio como para directo. No me importa los controles que tenga, solo que sea bueno. Y a poder ser que sea solo compresor, no ningun canal de grabación ni milongas de esas...

Si puede ser con el precio... mejor aún :P muchas gracias. Y tan poco pasarse con el mismo jajaja... Poned tambien los baratos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bitermc
#2 por bitermc el 06/03/2003
yo he usado el nanocompressor de Alesis, cuando lo compré era baratillo (unas 35.000 hace unos tres años) y hacía su función de coña. Si quieres mas info http://www.alesis.com/products/nanocompressor/index.html
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 06/03/2003
Stro escribió:
Estoy pensando en hacerme con un compresor que sea definitivo, tanto para estudio como para directo. No me importa los controles que tenga, solo que sea bueno. Y a poder ser que sea solo compresor, no ningun canal de grabación ni milongas de esas...

Si puede ser con el precio... mejor aún :P muchas gracias. Y tan poco pasarse con el mismo jajaja... Poned tambien los baratos :P



Segun para que lo quieras, sera mejor que te compres "una milonga" de esas que se llaman canales de grabacion.
Un previo es mas importante que un compresor para introducir un buen sonido del mundo exterior al Pc .
Y hay milongas con compresor, previo, Gate, Eq etc etc

jejejesaludikisDi para que tipo de musica, que quieres hacer con el etc.

Yo vendo un COMPOSER PRO de la respetadisima marca internacional Behringer :roll: :roll: y el el mismo topic otro colega vende el suyo tb, asi que tienes para elegir.
Es Beringer y barato asi que no sera para siempre, pero para empezar a mi me gusto y me ayudo en mis grabaciones.
Lo que pasa que ahora no lo uso pq utilizo una "milonga" (juasjuas me ha gustado la palabrilla :P ) de mejor calidad.

saludikis
Subir
Proty
#4 por Proty el 06/03/2003
bueno fiel a mis gusto FOCUSRITE.....
claro que para directo un Red3 o un Blue (no recuerdo el modelo) que se van por encima del medio kilo.... y ademas se van bastante....
quiza por eso el COMPOUSER FOCUSRITE por unos 700 eurillos....
pero claro para ese nivel casi mejor el dbx1066 que lo tiene un colega y va de maravilla.... un joemeek por algo menos.....
Y como no, un valvulero de calidad en plan AVALON pero este tb se pasa del medio kilito........ pero para la batalla de directo, joer es como con los focus de gama alta, que igual es pasarse tres pueblos....

como se nota que el monedero no es el mio........ :D :D :D
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 07/03/2003
un TLA IVORI 2 5021 valvulero te sale por 600€ +o- , o una milonga de esas como el modelo 5052 y seras el rey .,.,., esta claro que avalon o focusrite red son la polla en vinagre ,,,.,,, pero no kerras hipotecar el alma ? ¿NO?,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo