Compresor.. cuál?

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 30/05/2007
Ese mismo: FMR AUDIO Really Nice Compressor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanbr
#17 por juanbr el 30/05/2007
bueno, esta este compresor por encima de alesis o dbx 266 y mas o menos los que rondan ese precio? Es que lo estoy viendo y tiene muy buena pinta. ¿Cual seria el mas polivalente de los dos modelos? Segun parece el RNC 1773 tiene dos modos de funcionamiento segun para que lo utilices.
Subir
Fernando López
#18 por Fernando López el 30/05/2007
El RNC de FMR es un compresor excelente para su precio, y para precios más altos.

En el modo normal te comprimirá en el estilo de los demás compresores, con el bombeo según el trheshold y el tiempo de recuperación.
Lo increible es el modo NICE, con el cual puedes aplicar bastantes cantidades de compresión, siendo el efecto en el audio, muy transparente.
Esto es muy bueno para por ejemplo tracking. Cuando grabas pistas a la tarjeta de audio o al conversor. Si el sonido es bajo, pierdes resolución y ganas ruido. Si el sonido es dinámico, tienes muchos picos que saturan al conversor y distorsiona. Con el RNC en modo NICE, tienes el sonido controlado y no crea un efecto nocivo. Es muy transparente. Me recuerda al Compellor de Aphex.
De hecho tengo el Compellor 320A y los RNC, y la diferencia está, un poco en la claridad, y trabajando a niveles bajos de línea, el Compellor no mete soplo. La diferencia entre ambos es de 2000 euros, así que sale muy bien el RNC.

El Alesis definitivamente, ni sirve, ni tiene caracter. Quizás en directo, con la puerta de ruido evita acoples al cantante, pero poco más.
Y de los DBX, los 160 son los que hacen que DBX sea lo que es. Las otras series no tienen nada que ver.

Suerte.
Subir
juanbr
#19 por juanbr el 30/05/2007
ok, muchas gracias. Creo que me pillare el FMR, todo se andará.
Subir
miantrox
#20 por miantrox el 31/05/2007
hola saludos y reportandome, una pregunta para los conocedores de la marca, ya al oir sus comentarios sobre la marca FMR me entusiasma la idea de tener unos dos, quiero saber sus opiniones acerca del pream de esta marca. gracias
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 31/05/2007
FMR audio
Subir
miantrox
#22 por miantrox el 31/05/2007
bueno jerriman,s dime algo de los pre de esta gente, me interesa la opinion de los que los conoscan. :comer:
Subir
vichin
#23 por vichin el 01/06/2007
RIMSHOT @ 28 May 2007 - 02:33 PM escribió:
El FMR Audio sin dudarlo, es impresionante cómo suena y lo poco que cuesta!


este compresor sería el adecuado para grabar sonidos de sintes soft y hard? y para pasar a traves de él la mezcla
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 01/06/2007
miantrox @ 31 May 2007 - 11:47 PM escribió:
bueno jerriman,s dime algo de los pre de esta gente, me interesa la opinion de los que los conoscan. :comer:


no colega, tengo los dos compresores, pero los previos no los he probado, asi que no puedo ayudarte.

un saludo. :wink:
Subir
jorezon
#25 por jorezon el 09/01/2008
los FMR son buenos para grabar la bateria??
Subir
sloppy soul
#26 por sloppy soul el 09/01/2008
Los FMR suenan de lujo. Además con el Super Nice mode son supertransparentes. Yo con baterías no los he probado, pero para voces, guitarras, bajos y mezclas enteras van de lujo. En mi caso, creo que ha sido una de mis mejores inversiones.
Subir
sloppy soul
#27 por sloppy soul el 09/01/2008
El día que tenga 600 pavos para un previo, el Really Nice Preamp será un firme candidato
Subir
Franklinrd
#28 por Franklinrd el 19/08/2009
necesito saber si a mi Behringer Tube Compesor T1592 se le puede cambiar los tubos necesito repuestas por favor.......
y por cuales tubos si son standar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo