Compresor de Cubase 5

teclista
#1 por teclista el 25/07/2015
Hola, alguien me podria explicar como se utiliza el compresor, y como y cuando utilizarlo. Os dejo una canción grabada en directo para que opineis y si podeis enseñarme como quedaria con el compresor y mas o menos un poco mezclada, me seria de gran ayuda para aprender. Muchas Gracias y Dios os Bendiga
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supe que me amabas_01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 25/07/2015
Quieres aprender o que hagan el trabajo por ti ??

Hay muchísimo material en Hispasonic sobre este tema... por tu pregunta en el buscador del foro y obtendras miles de resultados...
Solo tienes que LEER ...!

saludos.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/07/2015
Básicamente el compresor es una herramienta que permite trabajar la dinámica de las pistas. Si lo usas o no, depende de tu criterio, y ahi es donde entra en juego lo que dice elraton, no te podemos decir nosotros cuando usar un compresor, tu entendimiento respecto a las herramientas utilizadas en mezcla debe ser el suficiente para que con tu propio criterio sepas evaluar si es necesario o no.

Te podemos explicar que es lo que es y para que sirve, lo que finalmente no es necesario habiendo tanta información al respecto pero no nos preguntes si es necesario o no usarlo, eso debe ser parte de de tu propio criterio.
Subir
teclista
#4 por teclista el 26/07/2015
bueno, pues explicarme para que sirve cada cosa. Gracias
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 26/07/2015
En esta misma página, en el buscador del foro, escribe el siguiente código (sin las comillas):

"compresor cubase 5"

Encontrarás la información requerida. Para qué sirve cada cosa, etc.

Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/07/2015
teclista escribió:
bueno, pues explicarme para que sirve cada cosa



Harpo Reloaded escribió:
Básicamente el compresor es una herramienta que permite trabajar la dinámica de las pistas.


Harpo Reloaded escribió:
Te podemos explicar que es lo que es y para que sirve, lo que finalmente no es necesario habiendo tanta información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo