Compresor economico en formato rack o plugins?

james20duros
#1 por james20duros el 17/08/2014
Buenas a todos!

Ultimamente estoy pensando en ampliar mi humilde home studio y estaba pensando en que la proxima adquisicion podria ser un compresor en formato rack. Ahi va la cuestion, creeis que uno que sea economico (alrededor de 200 euros) me va a poder dar algo extra que no pueda encontrar en formato plugin? o realmente para tener un salto de calidad notable deberia ir a por uno de gama bastante por encima del precio que os he mencionado? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 17/08/2014
#1 yo no entiendo mucho pero por 200 euros creo que en formato plugin te dará mejor resultado que uno hardware,mas que nada por que 200 pavos me da a mi que es poco.
Subir
2
widder
#3 por widder el 17/08/2014
si, por 200 casi mejor que los inviertas en algo diferente. Los buenos compresores en hardware estan por encima de los 1000 euros.
Subir
1
lovaspillando
#4 por lovaspillando el 17/08/2014
Mira, yo tengo el Behringer MDX PRO XL 4600 que dicen que da un resultado muy por encima de lo esperado en esa gama y esa marca (que por cierto en gama baja yo estoy contento con esa marca)... La cosa es que lo pillé no hace mucho pero tiro mucho mejor con las voces en RComp en Protools que usandolo... El precio deben ser unos 120 euros, son cuatro canales independientes y rinde muy bien pero yo solo lo tengo para tocar en directo, ensayar, y cuando la latencia en mi viejo cacharro esta al limite y quitando la compresión a los mics ya bajo un poco el problema (vamos un par de veces na mas)... Yo si es solo pal Home Studio tiraria de Plugings sin ninguna duda, pero que hablen los pros!
Subir
1
james20duros
#5 por james20duros el 17/08/2014
Tal y como sospechaba... Gracias por las respuestas!
Subir
1
james20duros
#6 por james20duros el 17/08/2014
Gracias por responder, a mi lo que me daba un poco de reparo era dejarme dinero en algo que no me va a aportar un salto de calidad minimamente apreciable... en fin dejaremos la inversion para algo que me pueda resultar mas util :-k
Subir
Ganjahdor
#7 por Ganjahdor el 18/08/2014
Por 200 no cogía nada pero por 349 tienes el GAP Comp-54 MkII y está muy pero que muy bien. Siendo sincero lo probé en casa de un amigo que tiene muchas cosas de GAP y un AKG p820, y pensaba que como compresor y previo iban a ser una castaña, sobre todo el compresor y sobre todo comparándolo con el mío. Pero me comí mis palabras, hace muy bien su cometido.

Y claro que merece la pena comprase un compresor para la fase de grabación, ahorra un poquillo más y ve a por él.
Subir
1
james20duros
#8 por james20duros el 18/08/2014
En este momento se me va un poco de presupuesto pero tendré en cuenta tu recomendación. De hecho me interesa mas para la fase de la mezcla ya que para grabar prefiero no procesar la señal, por lo de no poder deshacer si comprimo mal. Gracias por el aporte :D @
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo