Compresor incrustrado mesa de directo

Sergi Baneado
#1 por Sergi el 13/12/2022
Buenas tengo una mesa behringer usb 1222. tiene 4 canales tiene un compresor. Pero el tema esta que no esta completo como deberia, ya que un compresor aparte tiene el ataque, el ratio,etc.

Creo e intuyo que lo que tiene la mesa solo es el umbral o threshold, va de 0 hasta 10 db creo, tendria que mirarlo.

En fin, viendo videos de youtube, dicen que si yo pongo imaginar 4 db, pues todos los sonidos por encima de esta cantidad actua el compresor para que no suba.

Tambien sirve si alguien habla flojo y los picos altos se igualan a los bajos. para que no haya tanto rango dinamico, esa es otra propiedad. Es decir por un lado proteguemos la mesa y tenemos un control mas exacto y por otro iguala los sonidos altos y bajos.

El tema que hay que probarlo, no se yo lo voy poner en 4 db, o 2 db para empezar.

Direis cual es mi pregunta, pues si lo que dijo, esta acertado o no, segun lo que he visto en videos de youtube, no me pregunteis por el curso, porque se me olvido y los apuntes no tengo ni idea de donde estan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 14/12/2022
Sergi escribió:
no me pregunteis por el curso, porque se me olvido y los apuntes no tengo ni idea de donde estan.


Hace días te contestó alguien que no valía la pena explicarte, pues no lo ibas a entender. Nadie nace sabiendo, pero resulta que has estudiado y todo...

Cada hilo que abres es un despropósito peor que el anterior. Claramente, lo que tienes que hacer es buscar esos apuntes y recordar, o quizás volver a estudiar desde cero y desde ahí solo puedes mejorar.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo